F r a n k   P a l a c e
fotógrafo de boda
@frank_palace

CÁSATECONMIGO

Hola, mi nombre es Frank Palace y soy fotógrafo profesional de boda. Vivo en Castellón, (España), pero realizo bodas en toda España y en cualquier rincón del mundo. Si estás leyendo estas líneas significa que te casas en breve, y te doy la enhorabuena porque será uno de los días más importantes de tu vida. Vivirás momentos emocionantes y divertidos con tu familia y amigos, y todo eso no sólo lo tienes que guardar en tu memoria. Porque la memoria se pierde.

 

Mi objetivo es conmoverte, emocionarte y hacerte recordar todos esos momentos durante el resto de tu vida. Voy a ser testigo silencioso de tu boda, no te enterarás de mi existencia durante ese día, pero recogeré cada gesto, cada mirada, cada sonrisa y cada emoción para que vuestra felicidad quede congelada en fotografías para siempre.

``Soy fotógrafo apasionado y fotógrafo de boda por placer´´

 

Hace 10 años que me interesa la fotografía y aunque estudié fotografía, realmente me considero autodidacta. Al principio solo realizaba fotografía artística, incluso fui finalista en un certamen Internacional de fotografía con 19 años. Nunca pensé que me acabaría dedicando a la fotografía de boda, hasta que vi varios reportajes de boda de amigos míos y me di cuenta que podría hacer algo distinto y original.

 

Durante los ocho años que llevo como fotógrafo profesional de bodas he ido creando mi propio estilo. Un estilo entre la fotografía artística y el fotoperiodismo de boda. Un reportaje totalmente natural y espontaneo en el que cada fotografía cuenta historias y produce emociones.

 

Disfruto mi trabajo y estoy enamorado de mi profesión. Conocer a tantas parejas enamoradas y que lo demuestren delante de mi cámara es una de las cosas más maravillosas de este mundo y me siento muy afortunado por formar parte de esos momentos, es un honor tener esta profesión. 

``Original, artístico, natural y único´´

 

Imagina.

Recuerda cuando fotografié ese momento en el que le regalabas un ramo de flores a tu madre.

Os emocionasteis en aquel momento, hoy sacas el álbum de la boda que te hice hace veinte años y ves esa fotografía. Otra vez ese nudo en tu garganta, otra vez tus ojos vuelven a bañarse en lágrimas al recordarlo. Esa fotografía te ayuda a revivirlo todo tal y como fue. Esa es la magia de mi fotografía.

 

Considero al fotógrafo de boda como a un artista, ya que a través de su cámara es capaz de robar un momento real y hacerlo eterno. Una fotografía es capaz de divertir y emocionar al mismo tiempo y ese es mi objetivo, quiero emocionarte incluso veinte años después.

¿Cómo entrego mi trabajo?

Cuido tanto mi trabajo fotográfico como la entrega de estos. Entrego las fotografías retocadas y las originales, más de mil fotografías de la boda en total. Todas las fotografías están en alta calidad y sin marcas de agua.

 

En cuanto al álbum, me gusta que el álbum tenga muchas páginas para contar perfectamente toda la historia de la boda, por eso trabajo con álbumes de más de 100 páginas. También tengo un amplio catálogo de álbumes de boda para que elijas el álbum que más te guste dependiendo del pack que elijas. 

 

Si quieres añadir extras a tu reportaje, te pueden interesar el reportaje preboda o postboda, álbumes minis para padres, invitaciones, lienzos, etc.

WEDDINGFILMS

¿Quieres la película de tu boda? 

Nuestro equipo de videógrafos realizan unos vídeos de boda increíbles, naturales y emotivos para que no te pierdas ningún momento de tu boda.

Entregamos un vídeo corto (3-4min) con el resumen de la boda y un vídeo largo (40-50min) con la boda completa. También contamos con la posibilidad de realizar tomas aéreas para darle más potencia visual al vídeo.

Si quieres ver más vídeos nuestros entra en nuestro apartado

WEDDING FILMS.

Seguramente te estarás preguntando cuánto cuesta todo esto. Pues trabajo cuesta mucho y llegar hasta donde estoy me ha costado mucho dinero, tiempo y paciencia.

 

¿Cuánto cuesta poder revivir los momentos de tu boda siempre que quieras?, ¿Cuánto cuesta tener a un fotógrafo profesional en tu boda?, ¿Cuánto cuesta tener un valor artístico en tus fotografías?. Hazte estas preguntas a la vez que te preguntas cuanto te va a costar un traje que te lo pones un día, el menú del restaurante, los detalles de la boda, el coche que te llevará a la ceremonia, los músicos o los organizadores de tu boda. Esta claro que te gastarás bastante dinero en todos estos temas, pero si no tienes nada que te lo recuerde para siempre lo perderás en el olvido. Esa es la importancia del fotógrafo en tu boda, posiblemente sea la opción más importante.

WEDDINGDESTINATION

Otra de mis pasiones es viajar, por ese motivo hago bodas en cualquier rincón del mundo que quiera contratarme. No le sumo absolutamente nada al presupuesto, simplemente te encargas tú de los costes de transporte y alojamientos.

 

Este año visito Paris, Londres, Andorra, Colonia y Edinburgo. Una experiencia inolvidable que tendrás en el recuerdo para siempre.

 

Sería genial que el siguiente viaje sea con vosotros.

¿Por qué Frank Palace? 

 

- La posibilidad de realizar el reportaje preboda o postboda en cualquier lugar del mundo.

- Recomendado por todos mis clientes y varias webs del mundo nupcial.

- Fotógrafo seleccionado en Worth Photographers, una de las webs de fotógrafos más prestigiosas del mundo.

- Ganador del ``Wedding Awards 2018 y 2019´´ de Bodas.net, un premio decidido por las parejas de este portal.

- Ganador del premio ZIWA de Zankyou en Castellón.

- Exclusividad todo el día de vuestra boda, solo realizo una boda al día, la vuestra.

- Estoy en comunicación en todo momento con las parejas, ya sea por email, teléfono o Whats app.

- Rápida entrega del trabajo, en menos de 3 meses lo tienes todo.

- Mi estilo fotográfico es natural y espontaneo, por lo tanto no hago poses, eso hace que el día de la boda no notes mi presencia ni interrumpa la boda, ese día es para que lo disfrutéis y que nadie os moleste.

- Tendrás un reportaje que te ayudará a revivir cada momento durante toda la vida.

- Y lo más importante, porque tendrás un fotógrafo que ama su profesión. Y eso siempre es un punto a favor.

Últimos premios

Espero que te haya gustado mi trabajo y mi manera de ver la fotografía de boda. 

 

Si quieres estar más informado, me puedes seguir en mis redes sociales al final de esta página y si quieres ver más reportajes, bodas completas y consejos para tu boda, puedes entrar en mi blog..

Gracias y ¡Vivan los novios!.

 

BLOG DE FRANK PALACE

Para ver lo que opina la prensa de nosotros entra en PRENSA

Para concertar una cita conmigo en mi oficina de Castellón (C/Germanias 3) contacta conmigo al 619 00 22 39 (Llamada o Whats app), envía un email a info@frankpalace.com, rellena el formulario al final de la página o reserva online una cita.

TESTIMONIOS

VICKY

Frank ha hecho que uno de nuestros días más especiales sea eterno. Era todo lo que deseábamos. Captó todos los momentos emocionantes. Fue un gran placer tenerlo como fotógrafo de nuestra boda .

CRISTINA

Jamás imaginé que una fotografía tuviera el poder de hacerme revivir ese instante e incluso lo que sentí en ese momento.

Frank es una pasada, tanto por profesionalidad como por la simpatía que hace que hasta los más tímidos se sientan a gusto con su objetivo.

ZAIDA

Has superado todas mis expectativas y eso que eran altas. Tu trabajo es impecable y además nos haces sentir muy cómodos. Te volveriamos a elegir mil veces más.

CRISTEL

Recomendaciones sacadas de nuestra página de Bodas.net. Si quieres verlas todas entra aquí. RECOMENDACIONES.

 
Redes sociales
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
  • Twitter Black Round

Aplicación exclusivamente para clientes.