FAMILIAR Y

COMUNIÓN

FOTOGRAFÍA FAMILIAR Y COMUNIÓN

COMUNIONES:

Uno de los días más importantes para un niño es el día de su comunión. Sin duda es un día que se tiene que inmortalizar para siempre.

Tenemos la posibilidad de realizar el reportaje pre o post-comunión completamente en exteriores o mezclando exteriores y estudio. Los niños y niñas se divierten más y pierden antes la vergüenza en exteriores, por lo tanto nos dan la oportunidad de fotografiarles tal y como son, totalmente naturales. ​ Realizamos un reportaje con dos cambios de vestuario y con más de 40 fotografías en la que también participan los padres y hermanos.

FAMILIAR:

Creamos momentos divertidos para pasarlo bien con la familia y recogemos cada momento, gesto, mirada y sonrisa. Te ayudamos a guardar para siempre ese momento. Ya sea de un niño, una pareja que espera un hijo o de toda la familia completa. En el reportaje con bebés podemos realizarlo a domicilio en vuestra casa y os acompañamos a jugar, mientras come o simplemente mientras duerme o podemos hacerlo íntegro en el estudio.

También contamos con Minisesiones (exteriores o estudio), sesiones fotográficas de 30 minutos que son más económicas.

A continuación puedes ver  una amplia muestra de mi trabajo, si quieres reservar una contacta conmigo rellenando el formulario del final de la página, envía un email a info@frankpalace.com o al teléfono 619 00 22 39 (Llamada y Whats app).