Interior del coche

Fotografía para concesionarios en Castellón

Fotografía de vehículos.

 

Ventajas de nuestra fotografía.

MEJOR IMAGEN, MÁS VENTAS.

Conseguimos que un posible comprador se enamore de cualquier vehículo. Hacemos que se diferencia de sus competirodes en las webs online para aumentar las posibilidades de venta.

PRECIOS COMPETITIVOS

Contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Entendemos que su empresa debe obtener beneficios y por eso contamos con varios packs que se ajustan a su presupuesto. Además contamos con una membresía mensual que seguro que os puede interesar.

EFICACIA, CALIDAD, RAPIDEZ Y COMODIDAD

En menos de 24h tenemos todas las fotografías editadas a su disposición y con el logo de su empresa si lo desea. Trabajamos con cámaras de última generación y tenemos la posibilidad de realizar tomas aereas con dron.

PLANES Y PRECIOS

Sabemos que los concesionarios y los propietarios quieren sacar el máximo beneficio, por lo tanto contamos con precios asequibles para todos. También contamos con planes más económicos si quieres que realicemos más de un vehículo por sesión. Contacta con nosotros mediante el teléfono 619002239 (What´s app o llamada) o en nuestro email (info@frankpalace.com), cuéntanos tu proyecto y te daremos presupuesto sin compromiso. 

Fotografía para concesionarios en Castellón. Contacta con nosotros.

Realizamos fotografías en cualquier concesionario de Castellón, Burriana, Almazora, Vila-Real, Benicassim, Onda, Alcora, Nules, Benicarlo y a toda la provincia. Ante cualquier duda o si necesita algo diferente a lo que te ofrecemos con estos planes, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales de contacto.

-