fotografia eventos castellon

Eventos 

Fotógrafo de eventos en Castellón

Eventos deportivos

Eventos de empresa

Eventos musicales

Ferias y mucho más

En Frank Palace fotografía entendemos a cualquier organizador de eventos o empresa organizadora, llevamos más de diez años fotografiando eventos como bodas, ferias, eventos deportivos, eventos musicales y mucho más. Usamos equipo fotográfico de última generación y la posibilidad de fortalecer nuestro equipo humano para eventos que lo precisen. 

ASESORAMIENTO

Te asesoramos para que las fotos de tu evento sean las que realmente representa la marca o el evento en concreto,

Realizamos las fotografías de parte o del evento completo. Nuestra tarifa depende de las horas de trabajo.

DESCARGA DE TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Descarga todas las fotografías del evento a través de nuestra web con contraseña. Te damos la posibilidad de añadir logotipo en todas las fotografías.

REALIZACIÓN DEL

EVENTO

También te damos la opción de reducir el precio del servicio del evento y pagar un pequeño precio por la descarga de fotos individuales. Ideal para carreras o eventos deportivos en el que participan muchas personas. De este modo, los participantes podrán descargar su foto y realizar el pago al descargar la fotografía. Contacta con nosotros y te diremos si tu evento puede acogerse a esta forma de trabajar.

fotografia eventos castellon

¿Por qué necesitas contratar a un fotógrafo de eventos?

Las fotografias que te ofrece un fotografo de eventos serán muy útiles, A parte de ser un componente gráfico importante, podrás usar este material fotográfico para promocionar tu evento en redes sociales, web y editoriales. Además te damos la posibilidad de añadir el logo del evento, empresas organizadoras y mucho más. 

Fotografía de eventos en Castellón

Realizamos eventos en Castellón, Burriana, Almazora, Vila-Real, Benicassim, Onda, Alcora, Nules y a toda la provincia.

Ante cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales de contacto,

-