Roma (Italia)

logofotovideo_edited.png

Fotógrafo de bodas en Castellón

``Tú te encargas de vivir tu momento, de hacerlo inolvidable me encargo yo´´

Hola, mi nombre es Frank Palace y soy fotógrafo profesional de boda. Vivo en Castellón, (España), pero realizo bodas en toda España y en cualquier rincón del mundo. Si estás leyendo estas líneas significa que te casas en breve, y te doy la enhorabuena porque será uno de los días más importantes de tu vida.

 

Vivirás momentos emocionantes y divertidos con tu familia y amigos, y todo eso no sólo lo tienes que guardar en tu memoria. Porque la memoria se pierde. Durante los doce años que llevo como fotógrafo profesional, he realizado más de 300 bodas viajando por toda Europa y he trabajado con prestigiosas revistas como Forbes y Man on the Moon. Grandes experiencias que me ha facilitado crear mi propio estilo.

Un estilo que pretende captar la fotografía en el momento exacto y en el lugar adecuado, haciendo un reportaje totalmente natural y espontaneo en el que cada fotografía cuenta historias y produce emociones.

 

Disfruto mi trabajo y estoy enamorado de mi profesión. Conocer a tantas parejas enamoradas y que lo demuestren delante de mi cámara es una de las cosas más maravillosas de este mundo y me siento muy afortunado por formar parte de esos momentos, es un honor tener esta profesión.

premios_edited.jpg

Frank Palace, ganador del Wedding Awards de Bodas.net durante 5 años seguidos (2017-2022) y ganador del ZIWA 2018 de Zankyou.

fotografo de bodas castellon

Suponemos que quieres que el día de vuestra boda sea perfecto y cada momento de ese día quede en el recuerdo para siempre. En ese caso quédate en esta web, porque os enseñaremos todo nuestro trabajo en una boda. Un trabajo espontáneo y natural, queremos contar a través de fotografías y vídeo, cada momento divertido y emotivo de ese día para que no se pierda nunca en el olvido. Lo más importante es que disfrutéis de vuestro gran día junto a vuestra familia y amigos, en ese caso saldrán fotografías espectaculares..

Momentos que se hacen eternos.

Piensa en ese momento en el que le regalas el ramo a tu madre o a tu mejor amiga. Os emocionasteis en aquel momento, hoy sacas el álbum de la boda que os hicimos hace veinte años y ves esa fotografía. Otra vez ese nudo en tu garganta, otra vez vuestros ojos vuelven a bañarse en lágrimas al recordarlo. Esa fotografía os ayuda a revivirlo todo tal y como fue. Esa es la magia de la fotografía. El fotógrafo de boda te roba un momento real y lo hace eterno.

 

Una fotografía es capaz de divertir y emocionar al mismo tiempo y ese es nuestro objetivo, queremos emocionarte incluso veinte años después de tu boda.

¿Quieres casarte con nosotros?

BODAIYM3-114.JPG

¿Para qué tipo de parejas son nuestras fotos de boda?

Parejas que quieran un reportaje de boda original, sin poses y que aprecien el trabajo fotográfico como una forma natural y artística de contar la historia de su boda.

¿Por qué contar con nosotros para tu boda?

  • Comunicación constante ante cualquier duda que te surja mediante distintos canales.

  • En menos de cuatro semanas tienes tu álbum en casa.

  • Facilidad de pago. Puedes pagar en tres comodos plazos; 200€ en la reserva de la fecha, el 70% en la preboda o un mes antes de la boda y el resto a la entrega de las fotografías.

  • Firmamos contrato para que estéis tranquilos en todo momento.

  • Preboda y postboda en cualquier lugar de Europa. ¿Nos vamos de viaje?

  • Entregamos todas las fotografías, las retocadas (250-300 fotos) y las originales (entre 1000 y 4000 fotos)

  • Conseguimos cualquier proveedor que necesitéis. Tantos años en el sector nos ha dado la posibilidad de conocer a grandes profesionales.

fotografo de bodas castellon


Packs Frank Palace 2023-2024
 

Fotografía de boda

 

- DÍA DE LA BODA COMPLETO.

Os acompañamos durante el día de vuestra boda desde los preparativos en casa hasta la fiesta, captando todos los momentos importantes del día.

- ÁLBUM DE BODA + CAJA + USB.

Precioso álbum 30x30cm con 60 páginas para tener el mejor recuerdo de vuestro día con una calidad excelente. Tapas en madera, lino o metacrilato. Incluye caja de piel o lino. Guardamos todas las fotos en un usb de madera con más de 1000 fotos.

- WEB CON FOTOS.

¿Queréis enseñar las fotos a vuestros amigos y familiares? Pues en esta web podéis hacerlo de una manera elegante y práctica durante un año después de la boda. Además podéis descargar todas vuestras fotos.

Pack Completo

INVITACIÓN DIGITAL + WEB DE LA BODA.

Envía a todos tus invitados una invitación digital que redirija a la web de la boda, donde podrán ver toda la información, fotos de la boda y mucho más.

SESIÓN PREBODA (FOTO+VÍDEO+DRON*).

Sesión fotográfica en pareja en cualquier lugar de la provincia de Castellón. Incluye vídeo y tomas con dron*.

- DÍA DE LA BODA COMPLETO

(FOTO Y VÍDEO).

Os acompañamos durante el día de vuestra boda desde los preparativos en casa hasta la fiesta, captando todos los momentos importantes del día.

APLICACIÓN WEDDING STORIES.

Red social de vuestra boda. Todos los invitados podrán compartir sus fotos de la boda en esta plataforma.

ÁLBUM DE BODA + CAJA + USB.

Precioso álbum 30x30cm con 80 páginas para tener el mejor recuerdo de vuestro día con una calidad excelente. Tapas en madera, lino o metacrilato. Incluye caja de piel o lino. Guardamos todas las fotos y vídeos en un usb de madera con más de 1000 fotos, trailer y vídeo completo.

WEB CON FOTOS.

¿Queréis enseñar las fotos a vuestros amigos y familiares? Pues en esta web podéis hacerlo de una manera elegante y práctica durante un año después de la boda. Además podéis descargar todas vuestras fotos.

FOTOMATÓN.

2 horas de servicio de fotomatón con operario, fotos ilimitadas, impresión 15x10cm, atrezzo, photocall y web de descarga. Incluye logo o nombres de la pareja en las fotos.

2 ÁLBUMES MINIS.

Álbum mini 19x19cm con 30 páginas con un resumen de la boda para regalar a tus familiares un recuerdo inolvidable.

FOTO EN LIENZO.

Lienzo 60x40cm con bastidor de madera y colgador para que decores tu casa con tu fotografía favorita.


Álbum de boda
 

Intentamos que nuestro trabajo fotográfico sea diferente al resto, por lo tanto también queremos que la forma de presentarlo sea original. Podemos presentar la historia de la boda mediante un álbum de boda con varios materiales a elegir (madera, lino, piel, fotoportada o metacrilato). Todos incluyen caja de madera, piel o un original marco de foto de madera para guardar el álbum. También tenemos álbumes más pequeños para regalar a familiares, cuadros, lienzos, etc.

Si quieres ampliar la información y saber nuestros precios puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro What´s app o rellenar el siguiente formulario y te daremos acceso instantáneo a nuestra muestra online, en la que podrás ver todo lo que podemos ofrecer para tu boda, vídeos de nuestros álbumes, vídeos de boda y mucho más. Sin compromiso.

Boda completa desde 1.250€.

¡Ya habrás recibido un email con el acceso!

album de boda castellon


Muestra fotográfica