logofotovideo_edited.png

Roma (Italia)

Fotógrafo de bodas en Castellón
 

Voz de Adrián en la ceremonia de su boda, dirigiéndose a Esther, su mujer.

 

``Tú te encargas de vivir tu momento, de hacerlo inolvidable me encargo yo´´

Hola, mi nombre es Frank Palace y soy fotógrafo profesional de boda. Vivo en Castellón, (España), pero realizo bodas en toda España. Si estás leyendo estas líneas significa que te casas en breve, y te doy la enhorabuena porque será uno de los días más importantes de tu vida.

Durante los doce años que llevo como fotógrafo profesional, he realizado más de 300 bodas viajando por toda Europa y he trabajado con prestigiosas revistas como Forbes y Man on the Moon. Grandes experiencias que me ha facilitado crear mi propio estilo. Un estilo que pretende captar la fotografía en el momento exacto y en el lugar adecuado, haciendo un reportaje totalmente natural y espontaneo en el que cada fotografía cuenta historias y produce emociones.

 

Suponemos que quieres que el día de vuestra boda sea perfecto y cada momento de ese día quede en el recuerdo para siempre. En ese caso quédate en esta web, porque os enseñaremos todo nuestro trabajo en una boda. Queremos contar a través de fotografías y vídeo, cada momento divertido y emotivo de ese día para que no se pierda nunca en el olvido.

¿Quieres casarte con nosotros?

premios_edited.jpg

Frank Palace, ganador del Wedding Awards de Bodas.net durante 5 años seguidos (2017-2022) y ganador del ZIWA 2018 de Zankyou.

BODALYA3-104.jpg

¿Para qué tipo de parejas son nuestras fotos de boda?

Parejas que quieran un reportaje de boda original, sin poses y que aprecien el trabajo fotográfico como una forma natural y artística de contar la historia de su boda.

¿Por qué contar con nosotros para tu boda?

  • Comunicación constante ante cualquier duda que te surja mediante distintos canales.

  • En menos de cuatro semanas después de la boda tienes tu álbum en casa.

  • Facilidad de pago. Puedes pagar en tres comodos plazos; 200€ en la reserva de la fecha, el 70% en la preboda o un mes antes de la boda y el resto a la entrega de las fotografías.

  • Firmamos contrato para que estéis tranquilos en todo momento.

  • Contamos con equipo fotográfico de última generación y de alta calidad.

  • Entregamos todas las fotografías, las retocadas (250-300 fotos) y las originales (entre 1000 y 4000 fotos)

  • Conseguimos cualquier proveedor que necesitéis. Tantos años en el sector nos ha dado la posibilidad de conocer a grandes profesionales.

  • Queremos acompañar a tu futura familia en los momentos más importantes, por lo tanto tendréis descuento en bautizos, comuniones y sesiones familiares.


Muestra fotográfica