Fotografo comuniones Castellon

Fotógrafo de Comunión en Castellón

Sesiones de fotos de primera comunión originales y divertidas desde 190€

Uno de los días más importantes para un niño o niña es el día de su comunión.

Sin duda es un día que se tiene que inmortalizar para siempre.

Nuestros reportajes de comunión son completamente en exteriores. Esto hace que los niños y niñas se diviertan más y pierdan antes la vergüenza, por lo tanto nos dan la oportunidad de fotografiarles tal y como son, totalmente naturales.

 

​La sesión incluye dos cambios de vestuario y con más de 30-40 fotografías en la que también participan los padres y hermanos. Puedes pagar la sesión de forma segura con tarjeta, PayPal o en efectivo en la sesión fotográfica y me pondré en contacto contigo. O si lo deseas, llámame o envía un Whats app al 619 00 22 39 o al email info@frankpalace.comElige uno de los packs y los extras que quieras como nuestro servicio de Fotomatón para que los niños se lo pasen en grande durante el evento.

Contacta con nosotros si quieres presupuesto para el servicio fotográfico del mismo día de la comunión o si te interesa la posibilidad de que realicemos el reportaje grupal en la iglesia. 

Álbum de comunión

Este álbum tiene una calidad excelente, buenos materiales y tapas que puedes modificar, como brillo, mate, lino, madera, piel o metacrilato. Varios tamaños diferentes. Puedes añadir caja de piel o madera grabada con el nombre del niño o niña, la mejor manera de guardar el recuerdo de la comunión.

Fotos de comunión originales y divertidas

Fotografias de Frank Palace