top of page
fotografo comuniones castellon

Fotógrafo de Comunión en Castellón

Sesiones de fotos de primera comunión originales y divertidas para toda la familia.

¡¡ÚLTIMAS SESIONES DISPONIBLES!!

Nuestras sesiones de comunión son completamente en exteriores. Esto hace que los niños y niñas se diviertan más y pierdan antes la vergüenza, por lo tanto, nos dan la oportunidad de fotografiarles tal y como son, totalmente naturales. En la sesión participa toda la familia.

 

También contamos con servicio Fotográfico, Vídeo y Fotomatón para el mismo día de la comunión.  

Álbum de comunión

Nuestros álbumes de comunión son de alta calidad. Todos los packs incluyen caja para guardar y proteger el álbum. En el ``Pack Sesión Top´´ puedes elegir los materiales del álbum y caja entre metacrilato, piel o lino. 

Album de comunion
Album de comunion

Sesiones de Comunión

Las sesiones de comuniones en Castellón de Frank Palace son sesiones muy naturales, en las que dejamos a los niños que disfruten del momento, que se divertan y por lo tanto dejen ver su personalidad. Acompañado siempre por su familia, haciendo más especial el reportaje. También te damos la posibilidad de añadir lienzos, cuadros, álbumes y mucho más.

Realizamos fotografía de comunión en otras localidades de las provincias de Castellón, como Burriana, Almazora, Peñíscola, Vinaroz, Vila-real y Segorbe entre otras.

Reserva ya la sesión de fotos de comunión. PLAZAS LIMITADAS EN 2024.

Fotos de comunión originales y divertidas

Fotografias de Frank Palace

Precios y Packs 2024: Desde 350€

-

bottom of page