Fotomaton en Castellon

Fotomatón en Castellón

Diversión asegurada, contrata nuestro fotomatón para bodas o eventos por 300€

#bodas #comuniones #cumpleaños #empresas

Palace Fotomatón es una marca de Frank Palace Fotografía que ofrece servicios de alquiler de fotomatón en todo tipo de eventos sociales. El fotomatón sociabiliza al público y anima el evento de una forma dinámica y divertida para que todos, desde lo más pequeños hasta los más mayores se lo pasen en grande y tengan un inolvidable recuerdo del evento.

 

Alquilamos un fotomatón con la tecnología más avanzada del mercado, equipado con cámara Réflex Canon (no cámara web ni tablet), impresora de alta definición para ofrecer una calidad de imagen profesional,nos encargamos de todo el atrezzo (pelucas, carteles personalizados, complementos, etc) y os ofrecemos la posibilidad de crear un fondo personalizado. Además también podemos personalizar textos y logotipos en las fotografías.

A continuación te dejamos el precio del servicio.

fotomontaje_-Palace_centrado.jpg

Pack Fotomatón

- Fotomatón de calidad reflex.

- 2 horas de servicio con operario.

- Fotografías ilimitadas.

- Fondo personalizado.

- Impresiones personalizadas.

- Kit de disfraces y complementos.

- Página web protegida con contraseña para la descarga

de las fotos.

- Transporte incluido en provincia de Castellón.

300€

¿Por qué contratar un Fotomatón?

El fotomatón para bodas en Castellón está de moda. Este divertido servicio hace que tu boda o comunión sea inolvidable para todos tus invitados. Seguro que has ido a algún evento que tenía fotomatón, seguro que te hiciste una foto con alguien y seguro que tienes esa foto guardada o colgada en la nevera. ¿Ves como es inolvidable para tus invitados?.  Puedes realizar una reserva online con la fecha de tu evento y nos pondremos en contacto contigo.

logo_black.png

Suscríbete a nuestra web para estar informado de nuestras promociones especiales y no perderte nada del blog.