Boda con hijos en Castellón【Lledó Encant】Frank Palace
top of page
comuniones castellon

Boda con hijos en Castellón【Lledó Encant】con Tino y Erika

Los papis se casan, una ceremonia civil y muchas emociones.


Nueva boda en nuestro blog!! Hoy tenemos una magnífica boda, posiblemente una de las más emotivas que hemos tenido este año. La boda de Tino y Erika no fue la boda de una pareja, sino la de una familia. Sus dos maravillosos hijos formaron parte y fueron igual de protagonistas que ellos.

Las bodas con hijos siempre nos dan mucho juego a los fotógrafos de bodas, ellos nos ofrecen la naturalidad que buscamos la mayoría y dan mucha emotividad en todos los aspectos.

La ceremonia y la comida fue en el Restaurante Els Lledoners, en Castellón.

Espero que os guste este resumen de la boda y os recuerdo que las fotografías de este blog están muy por debajo de su calidad real para que no sufráis mucha carga en ellas y fluya correctamente. Si os gusta podéis compartir en vuestras redes sociales y comentar al final del reportaje. Nos vemos pronto.

 

Boda en LLedó Encant, Castellón de la Plana

Si quieres contactar con Lledó Encant para celebrar tu boda, puedes hacerlo a través de su web lledoencant.com o su email lledoencant@lledoencant.com.


Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.


bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page