Boda en Castellón 【Alquería Mascarós】Frank Palace
top of page
comuniones castellon

Boda en Castellón【Alquería Mascarós】con Jordi y Lucía

Una ceremonia en Lledó, un megáfono, mucha diversión y un postboda por el centro de Castellón.


Hola amigos, tengo poco tiempo para publicar reportajes en este blog así que hoy cambio un poco la manera de publicar, por lo tanto hoy os traigo a Jordi y Lucía en su totalidad, un poco de preboda, boda y postboda.

Una boda estupenda con una pareja con la que me he divertido muchísimo, así da gusto trabajar. La ceremonia se realizó en la magnífica Basílica de Lledó de Castellón y la comida en la preciosa Alquería de Mascarós, en Burriana (www.grupopenalen.com/alqueria-de-mascaros).

En la sesión preboda dimos un paseo por el Desierto de Las Palmas y en la postboda recorrimos varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Castellón.

Las fotografías de este post están por debajo de su calidad real para evitar problemas de carga y sea más fluido la visualización de ellas. Espero que os guste y os recuerdo que podéis dejar vuestros comentarios al final del post. Comparte e tus redes sociales y nos vemos en el próximo reportaje.



Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page