Boda en【La Huerta de Peñalén】con Gemma y Bayron.【Boda en Vila-Real】

Una boda andaluza, una abuela muy emocionada, flamenquito y pam pam orellut

Fotografía de boda en Villarreal con Gemma y Bayron


Nueva boda en este blog, ya son varias las bodas que sumamos aquí. Me gusta que veáis bodas completas para que veáis mi trabajo al completo, es la mejor manera de conocer el estilo de un fotógrafo de boda. Si te casas pide bodas completas.

La boda de Gemma y Bayron se celebró en la Parroquia de la Santísima Trinidad en Castellón y la cena fue en la Huerta de Peñalén, sin duda un lugar mágico para celebrar tu boda en las afueras de Villarreal (Castellón). Esta finca cuenta con perfectos espacios exteriores e interiores, ideal para celebrar tu evento, ya sea en verano o invierno. Sus jardines están muy cuidados, sus árboles y plantas lo llenan de color. La finca cuenta con habitaciones para hospedarte o para hacerte las fotos de los preparativos de la boda, ideal.

Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Gemma y Bayron, contacta conmigo y reserva ya tu boda.