Preboda y Postboda

Bodas completas

Consejos para tu boda

Fotografía y +

Wedding day / Jordi y Lucía


Hola amigos, tengo poco tiempo para publicar reportajes en este blog así que hoy cambio un poco la manera de publicar, por lo tanto hoy os traigo a Jordi y Lucía en su totalidad, un poco de preboda, boda y postboda.

Una boda estupenda con una pareja con la que me he divertido muchísimo, así da gusto trabajar. La ceremonia se realizó en la magnífica Basílica de Lledó de Castellón y la comida en la preciosa Alquería de Mascarós, en Burriana (www.grupopenalen.com/alqueria-de-mascaros).

En la sesión preboda dimos un paseo por el Desierto de Las Palmas y en la postboda recorrimos varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Castellón.

Las fotografías de este post están por debajo de su calidad real para evitar problemas de carga y sea más fluido la visualización de ellas. Espero que os guste y os recuerdo que podéis dejar vuestros comentarios al final del post. Comparte e tus redes sociales y nos vemos en el próximo reportaje.

Fotógrafo principal: Frank Palace

Segundo fotógrafo: Nicolás Arias

#frankpalace #bodas #bodacompleta #reportajedeboda #basilicadelledo #castellon #bodaencastellon #fotografodebodas #bodasoriginales #alqueriamascaros #grupopeñalen #fotosdeboda

Suscríbete a nuestro blog

Tienda online