Boda en Mas de Lucía 【Frank Palace】
top of page
comuniones castellon

Boda en【Mas de Lucia】con Javier y Tatiana

Una ceremonia en el Desierto de Las Palmas, unos mariachis y muchos abrazos


¿Qué pasa cuando una pareja se implica muchísimo en su boda? Pues que su boda es especial, estupenda, divertida y emocionante. Y eso hicieron Javier y Tatiana, una pareja estupenda que realizaron una de las bodas más especiales que he realizado, y ha salido este precioso reportaje. En este post os muestro más de 200 fotografías de la boda, pero no están todas las que se quedan ellos, hay muchas fotografías que no están aquí. Creo que las fotografías que están son suficientes para ver como realizo una boda completa. La ceremonia se realizó en el monasterio del Desierto de Las Palmas en Benicasim (Castellón) y el banquete en Mas de Lucia en Nules (Castellón).

Os dejo que disfrutéis de este reportaje, de esta boda y de esta maravillosa pareja que en cada sonrisa, en cada mirada y en cada beso se nota lo enamorados que están. Os recuerdo que podéis poner comentario al final del post. Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como este, contacta conmigo y reserva ya tu boda.


Boda en Mas de Lucia, Nules

Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page