Boda en【Lledó Encant】con Esther y Emilio.【Boda en Castellón】

Una boda con encanto, amigas flamencas y preboda en la playa de Benicassim.


Fotografía de boda en Castellón con Esther y Emilio


Hola a todos! Hoy os traigo esta estupenda boda en Lledó Encant. Un espacio que cuenta con un exterior precioso, que transmite armonía y mucha tranquilidad gracias a sus fuentes que refrescan el cálido ambiente de la ciudad de Castellón y en el interior, su luz natural hace que los fotógrafos de boda no tengamos problemas de iluminación. Uno de mis restaurantes de boda en Castellón preferidos.


La boda de Esther y Emilio fue la primera boda de este año 2020 y nos dió muchísima energia positiva para empezar la temporada. Una pareja que demuestran foto a foto, mirada a mirada y beso a beso lo enamoradisimos que están.

En este post no solo os enseño un pequeño resumen de la boda, también podéis ver algunas fotos preboda que hicimos en la playa de Botavara, en Benicassim y en la ciudad de Castellón en navidad.

Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Esther y Emilio, contacta conmigo y reserva ya tu boda.

































































































































































Boda en LLedó Encant, Castellón de la Plana


Si quieres contactar con Lledó Encant para celebrar tu boda, puedes hacerlo a través de su web lledoencant.com o su email lledoencant@lledoencant.com.


Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.



logo_black.png

Suscríbete a nuestra web para estar informado de nuestras promociones especiales y no perderte nada del blog.