Boda en La Cartuja de Ara Christi【Bodas en Valencia】Frank Palace
top of page
comuniones castellon

Boda en【La Cartuja de Ara Christi】con Josep y Marianne.【Boda en Valencia】

Una boda con lluvia, una iglesia discoteca y una preboda en Villafamés.

Fotografía de boda en Valencia con Josep y Marianne


Hola amigos! Hoy tenemos una día pasado por agua, la boda de Marianne y Josep, una pareja guapísima que en todo momento me lo pusieron muy fácil. se celebró en la mítica Basílica de Lledó en Castellón y el banquete fue en La Cartuja de Ara Christi (Valencia). Este espacio tiene la magia de celebrar tu boda en un lugar centenario. El monasterio de La Cartuja de Ara Christi, construido en el siglo XVII, es un monumento protegido por Patrimonio y está declarado Bien de Interés Cultural, por este motivo y por su gastronomía, es uno de los espacios más exclusivos de la Comunidad Valenciana

Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Josep y Marianne, contacta conmigo y reserva ya tu boda.

Boda en La Cartuja de Ara Christi, Valencia


Si quieres celebrar tu boda en La Cartuja de Ara Christi, puedes hacerlo a través de su web o su email cartujadearachristi@gourmetcatering.es.


Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page