Postboda en【Montanejos】con Alex y Vicky

Postboda en uno de los lugares más bonitos de la provincia de Castellón.


Hola gente, hoy vuelvo a tocar este blog (ya era hora). Os traigo el reportaje postboda que hicimos a Alex y Vicky en Montanejos (Castellón). Un lugar precioso y un paraíso en el Alto Mijares.

Con Alex y Vicky me siento muy cómodo porque entienden mi fotografía, eso hace que las sesiones fotográficas sean más fáciles y fluyan con mucha naturalidad. Te recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengas problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable contacta conmigo y reserva ya tu boda.



Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.


logo_black.png

Suscríbete a nuestra web para estar informado de nuestras promociones especiales y no perderte nada del blog.