top of page
comuniones castellon

Preboda en el 【Clot de la Mare de Deu】en Burriana

Playa, rio y mucho verde. Todo lo que necesitas para un preboda espectacular en Burriana (Castellón).

Preboda en Burriana


El Paraje Natural del Clot de la Mare de Déu es un espacio natural único, ya que es uno de los pocos ejemplos de bosques de ribera cercanos a Castellón de la Plana. Tiene una superficie enorme y está situado cerca de las playas de Burriana. Es un lugar totalmente recomendado para pasear, hacer deporte al aire libre o realizar tu sesión preboda.


Siempre recomiendo este lugar a mis parejas ya que en invierno nos ofrece unos colores increíbles con las hojas marrones en el suelo, el río, la vegetación y un maravilloso atardecer.


Muchas parejas no quieren hacer su sesión preboda en invierno. El principal motivo es el frío que puedes pasar durante la sesión, pero realmente tiene muchos aspectos positivos. Esta sesión se realizó un sábado de enero y apenas nos cruzamos con nadie en toda la zona del Clot y tanto yo mismo, como Ana y Fran, apenas pasamos frío en toda la sesión.


Os dejo con esta fantástica pareja que se casan el próximo marzo y que han quedado encantados con la sesión. Espero verte pronto por aquí y te recuerdo que cada semana publicamos todo tipo de artículos relacionados con bodas, fotografía y eventos de Castellón.



























Prebodas en Castellón


Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Ana y Fran contacta conmigo y reserva ya tu boda.


Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram. Nos vemos pronto.





Comments