Preboda en Londres【Reino Unido】Enamorados paseando por el Támesis

Desde el Big Ben hasta Picadilly Circus, recorremos los rincones más emblemáticos de Londres.

Preboda en Londres con David y María


Hola de nuevo, hoy tenemos un reportaje en mi escenario favorito, Londres. Nos lo pasamos muy bien visitando y fotografiando los lugares más emblemáticos de la capital inglesa. La recomiendo por muchos motivos, pero los más importantes son que los vuelos y hoteles te pueden salir muy baratos y el excelente transporte público, siendo el metro de Londres lo que más usamos.


Espero que os guste este reportaje y os animo a realizar el reportaje preboda o postboda en cualquier lugar del mundo, tal y como lo están haciendo una gran parte de nuestras parejas. Próximamente publicaremos la sesión postboda que realizamos en Venecia (Italia). Quiero agradecer a David y María, por su simpatía y amabilidad. Con ganas ya de empezar vuestra boda!.

Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen David y María, contacta conmigo y reserva ya tu boda.