Regalo original en San Valentín

Reportajes de pareja enamoradas en San Valentín


regalo san valentin, reportaje fotos, sesion fotos pareja

Los 14 de febrero se recuerda a San Valentín, patron de los enamorados. Según la tradición, en los primeros siglos durante la persecución a los cristianos, este santo arriesgaba su vida para unir a las parejas en matrimonio. Por esta razón se relaciona a San Valentín con el amor.


Las creencias dicen que tiene su origen en una fiesta de tres días en la Antigua Roma. En la que un sacerdote llamado Valentín consideró injusto un decreto del emperador Claudio II, el el que prohibió a los jovenes casarse, porque según él, los solteros sin hijos eran más útiles como soldados.

Valentín consideró este decreto injusto y desafió al emperador y lo hizo casando a parejas jóvenes en secreto. Este acto llegó a los oídos del emperador y el sacerdote fue finalmente decapitado.


regalo san valentin, reportaje fotos, sesion fotos pareja nieve

Existe una creencia medieval que procede de Inglaterra y Francia en la que todos los 14 de febrero se enviaban postales entre enamorados. Al ser a mitad del segundo mes del año se asociaba a que todas las aves escogen a su pareja. En el siglo XVIII adoptaron esta celebración en norteamerica.


Y llegamos a la actualidad, en el siglo XX, San Valentín se convirtió en un gran necocio en la que la revolución industrial permitió la producción de las tarjeta de felicitación tal y como hacia en Inglaterra y Francia era uno de los regalos mñas frecuentes en San Valentín. En Estados Unidos por ejemplo, se gastan actualmente casi 20.000 millones de dólares en regalos para ese día.


regalo san valentin, reportaje fotos, sesion fotos pareja

Los regalos han ido evolucionando y aunque se sigue regalando con frecuencia las postales, se suelen regalar cenas, joyeria, electrónica, viajes y otro tipo de regalos originales como las sesiones fotográficas de pareja, en Estados Unidos está siendo un boom y muchos fotógrafos hacen sus ofertas o promociones como la nuestra.


San Valentín con Frank Palace.


Llévate un inolvidable recuerdo de tu amor en San Valentín y regala a tu pareja una sesión fotográfica, un regalo original y duradero. Miradas, besos, abrazos, todo reflejado en una sesión con un fotógrafo que lleva más de diez años fotografiando amor.


Mis sesiones de San Valentín incluyen lo siguiente:

regalo san valentin, reportaje fotos, sesion fotos pareja promocion

Reserva online haciendo click aquí.


Te dejo una pequeña muestra de mi trabajo fotográfico de mis sesiones de pareja, espero que te guste mi manera de fotografiar amor y nos vemos en el siguiente post, no dudes en compartir y comentar. Nos vemos a la próxima.


Recuerda que me puedes seguir en Facebook e Instagram. Y si quieres estar informado de todos nuestros posts, suscríbete ya y obtén descuentos y promociones.


Un saludo.

Frank Palace.