Boda en Masía Durbá / Boda en Castellón con Frank Palace.
top of page
comuniones castellon

Boda en【Masía Durbá】con Manuel y Paloma.【Boda en Castellón】

Una boda al aire libre, un bull dog, emociones y un novio en la piscina

Fotografía de boda en Segorbe con Manuel y Paloma


Hola de nuevo, hoy publicamos la boda de Manuel y Paloma, una pareja estupenda con la que pasé unos días en Ibiza realizando el reporaje preboda, puedes ver ese reportaje aquí. En la boda vivimos varios momentos de emoción y de mucha diversión.


Masía Durbá, cerca de Segorbe (Castellón) fue el lugar elegido para la ceremonia y la cena. Un lugar precioso para la celebración de una boda, rodeado de montañas donde se respira el verdadero aire puro de la naturaleza.


Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Manuel y Paloma, contacta conmigo y reserva ya tu boda.




















































































































Boda en Masía Durbá, Segorbe


Si quieres contactar con Masía Durbá para celebrar tu boda, puedes hacerlo a través de su web masiadurba.com o su email ven@masiadurba.com.

Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page