Boda en【Torre Gallén】Frank Palace fotografía de bodas
top of page
comuniones castellon

Boda en【Torre Gallén】con Jose y Marta.

Una boda en el Convento de Nules, un poco de sevillanas y un novio del Barça

Boda en Nules, Castellón


Hola amigos. Os presento una parte de la boda de una estupenda pareja, Jose y Marta. La ceremonia se realizó en el convento de Nules (Castellón) y la cena en Torre Gallen (Burriana).

Este blog es de fotografía, por lo tanto voy a dejar de escribir tanto y os dejo con este reportaje que espero que os guste. Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como este, contacta conmigo y reserva ya tu boda.


Boda en Torre Gallén


Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page