BODASYJ4-128.JPG

Vídeos de Boda en Castellón

Vídeografos de Bodas con estilo cinematográfico

Nuestro trabajo como videógrafo de bodas es muy meticuloso, a nuestras parejas les encanta nuestro vídeo de boda con un estilo cinematográfico.


Si estas en la búsqueda de la boda de tus sueños, busca un equipo que capture los grandes momentos de ese día y lo reflejen mediante un vídeo de alta calidad y una selección musical que hace que nuestro servicio sea impecable.

 

A lo largo de estos 13 años de experiencia en el sector de las bodas, se nos conoce por nuestra fotografía, pero en los últimos años hemos reforzado nuestra inversión en nuestros vídeos y hemos conseguido resultados muy buenos y que han dejado a parejas y a sus invitados muy satisfechos.

  

Hacemos vídeos de boda en Castellón y en toda España. 

La película de tu Boda


Trailer de boda de Andrea y Vicent en Masía Les Casotes (Oct2022)


Trailer de boda de Emilio y Patricia en Fuente La Reina (Sep 2022)

Precios 2024

Si te casas en 2023 contacta con nosotros porque nos quedan muy pocas fechas disponibles. A continuación te mostramos nuestras tarifas. Si además del vídeo, también necesitas las fotos de la boda, entra en nuestra página de Fotografía de Boda. Tenemos un Pack Completo (Foto+Vídeo+Dron+Fotomatón) muy interesante.


Reservas Bodas 2024

Puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar o resolverte cualquier duda en el teléfono 619 00 22 39 (What´s app o llamada), al email info@frankpalace.com o mediante el chat en directo.
 

-