top of page
PREBODAMYK-79.jpg

Vídeos de Boda en Castellón

``Bodas con estilo cinematográfico´´

BODAS 2025 ¡¡ÚLTIMAS FECHAS DISPONIBLES!!

Somos expertos en capturar los momentos más especiales de tu gran día. Con nuestra experiencia y equipos de última generación, ofrecemos videos de bodas de alta calidad que contendrán la historia de tu amor de manera única e inolvidable. Somos videógrafos profesionales y trababajamos de manera discreta para capturar los detalles más importantes de tu boda, desde el ramo de la novia hasta el baile de bodas.

En Frank Palace, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes. Por eso, nos aseguramos de entender tus deseos y expectativas antes de grabar tu video de boda.

Si estás buscando una empresa de grabación de videos de bodas en Castellón, ¡no busques más! Contáctanos hoy mismo para reservar tu fecha y dar el primer paso hacia un recuerdo inolvidable de tu gran día.

Nuestro trabajo como videógrafos de bodas es muy meticuloso, a nuestras parejas les encanta nuestros vídeos de boda con un estilo cinematográfico, de alta calidad y una selección musical que hace que nuestro servicio sea impecable.

 

A lo largo de estos 15 años de experiencia en el sector de las bodas, se nos conoce por nuestra fotografía, pero en los últimos años hemos reforzado nuestra inversión en nuestros vídeos y hemos conseguido resultados excelentes que han dejado a parejas y a sus invitados muy satisfechos.

La película de tu Boda

Trailer de boda de Andrea y Vicent (Oct 2022)

Trailer de boda de Júlia y Vincent (Mayo 2023)

Trailer de boda de Héctor y Lena (Jul 2023)

Packs 2025

A continuación te mostramos nuestros packs. Si además del vídeo, también necesitas las fotos de la boda, entra en nuestra página de Fotografía de Boda. Tenemos un Pack Completo (Foto+Vídeo+Dron+Fotomatón) muy interesante. Las diferencias entre packs se marcan de color verde.

-

bottom of page