top of page
frank palace fotografo

Sobre nosotros

Siempre en busca de inspiración

frank palace

Frank Palace

raul palace

Raúl Palace

 

¡Hola!

Somos Frank y Raúl, dos hermanos apasionados dedicados a la fotografía y vídeo profesional especializados en bodas y familias. Con más de quince años de experiencia, nuestra base está en Castellón, donde hemos capturado innumerables momentos especiales.

Acompañados por un talentoso equipo de profesionales, nos esforzamos por inmortalizar los momentos más significativos de tu vida con un enfoque delicado, con mimo y calidad excepcionales.

Frank Palace, estudió fotografía en la Escuela "Espai D´Art fotográfic de Valencia", ha dejado su huella en revistas prestigiosas como Forbes, Man on the Moon y El Periódico Mediterráneo. En 2020, se unió a nuestro equipo su hermano Raúl, consolidando una colaboración excepcional.

Aunque somos reconocidos por nuestro trabajo en bodas, también nos destacamos en reportajes familiares, fotografía corporativa y más. Contamos con el honor de haber servido a clientes destacados como Amazon, Airbnb y Just Eat, entre otros.

Confía en nosotros para capturar tus momentos más preciosos con la dedicación y calidad que nos caracteriza. ¡Estamos emocionados por ser parte de tu historia!

``Tú te encargas de vivir tu momento, de hacerlo inolvidable nos encargamos nosotros´´

badge-rated-50.png
badge-weddingawards_es_ES.jpg

Dale al play

Making off Teruel

Making off Londres. Ver reportaje aquí.

Making off Alcocebre

Opiniones de nuestras parejas

Lo último en nuestro blog:

No posts published in this language yet
Once posts are published, you’ll see them here.
bottom of page