top of page

Fotógrafo de Bodas en Castellón

``Tú te encargas de vivir tu momento, de hacerlo inolvidable nos encargamos nosotros´´

BODAS 2025 ¡¡ÚLTIMAS FECHAS DISPONIBLES!!

frank palace

Frank Palace

raul palace

Raúl Palace

Todo incluido: Foto, Vídeo, Dron, Fotomatón, Web de la Boda, Videomatón 360º y mucho más

Hola. Somos fotógrafos y videógrafos profesionales de boda en Castellón y Valencia con más de 15 años de experiencia. Nuestro estilo pretende captar la fotografía en el momento exacto y en el lugar adecuado, haciendo un reportaje totalmente natural y espontáneo en el que cada fotografía cuenta historias y produce emociones. Además, a nuestras parejas les encantan nuestros vídeos de boda, con un estilo cinematográfico, de alta calidad y una selección musical que hace que nuestro servicio sea impecable.

Con nuestros packs tienes la posibilidad de tener Foto, Vídeo, Dron, Fotomatón, Videomatón 360º, Teléfono Audiolibro y mucho más a un precio insuperable. Todo con nosotros, olvídate de buscar. Más fácil, eficaz y económico para ti.

badge-rated-50.png
badge-weddingawards_es_ES.jpg

Dale al play

Lo tenemos todo para tu boda

Fotografía de alta calidad

Vídeo de película

Fotomatón para tus recuerdos

Videomatón 360º divertido

Dron para darle un toque especial

Y mucho más...

Un regalo muy útil para ti

Contacta con nosotros y llévate gratis nuestra REVISTA INTERACTIVA con consejos y proveedores para tu boda. En este número tenemos una guia de Cómo organizar tu boda en Castellón, una ruta por Europa con nuestras parejas, una preboda en el Camino de Santiago y mucho más.

Revista Interactiva Frank Palace 2023.jpg

¿Por qué contar con nosotros para tu boda?

  • Con nosotros lo tienes todo. Foto, Vídeo, Dron, Fotomatón, Videomatón y mucho más. Mucho más eficaz, fácil y económico para ti.

  • Comunicación constante ante cualquier duda que te surja.

  • En menos de 2 semanas tienes las fotos terminadas en tu galería.

  • Facilidad de pago. Puedes pagar en tres cómodos plazos; 400€ en la reserva de la fecha, el 70% en la preboda o un mes antes de la boda y el resto a la entrega de las fotografías.

  • Firmamos contrato para que estéis tranquilos en todo momento.

  • Contamos con equipo fotográfico de última generación y de alta calidad.

  • Conseguimos cualquier proveedor que necesitéis. Tantos años en el sector nos ha dado la posibilidad de conocer a grandes profesionales. También puedes contar con nuestro blog con consejos y empresas para tu boda.

  • Queremos acompañar a tu futura familia en los momentos más importantes, por lo tanto tendréis descuento en bautizos, comuniones y sesiones familiares. Vosotros y todos vuestros invitados.

Packs Bodas 2025: Desde 1.350€

A continuación te mostramos nuestros packs, diseñados para simplificar la planificación de tu boda y creados para brindarte la mejor relación calidad-precio. Con nosotros, tu boda será más que un evento; será una experiencia inolvidableLas diferencias entre packs se marcan de color verde.

Lo último en el Blog de Frank Palace:

No posts published in this language yet
Once posts are published, you’ll see them here.

Síguenos en Instagram

Photography in Castellón

bottom of page