Fotografia de familia, niños y parejas en Castellon

Sesión de fotos de familia en Castellón

Regala una sesión de fotos de embarazadas, niños o toda la familia. Regala recuerdos.

Creamos momentos divertidos para pasarlo bien con la familia y recogemos cada momento, gesto, mirada y sonrisa.

Te ayudamos a guardar para siempre esos momentos con una sesión fotográfica que te enamorará. Ya sea una sesión de fotos de niños, embarazadas o de toda la familia completa. En las sesiones fotográficas a bebés o newborn podemos realizarlo en vuestra casa y os acompañamos a jugar, mientras come o simplemente mientras duerme, creando una historia de la vida familiar en casa, precioso.

Las sesiones tienen una duración de 30-45 minutos y salen más de 40 fotografías. Puedes añadir un Family Book, álbum, cuaderno fotográfico, cuadros, lienzos y mucho más. Sesiones de familia por 150€.

Al final de esta página te muestro los precios de todos los packs. Elige tu sesión, añade el álbum o extra que más te guste para completar tu reportaje y paga de forma segura con tarjeta, PayPal o en efectivo en la sesión fotográfica. 

Nuestros álbumes familiares

FAMILY BOOK

Este libro es muy original. Si haces otra sesión en el futuro puedes añadir nuevas páginas a tu Family Book. Es perfecto para tener un seguimiento fotográfico de la familia. Añade caja de piel.

10.jpg

FAMILY BOX

Este pack incluye una caja de madera grabada y en su interior guarda un álbum 21x15cm con 26 páginas y un usb en forma de botella. Ideal para guardar tus recuerdos y lucirlo en casa. 

8.jpg

ÁLBUM FAMILIAR

El álbum de siempre, una calidad excelente y buenos materiales que puedes modificar. Varios tamaños diferentes. Tapas de brillo, mate, lino, madera o piel. Añade caja de piel o de madera grabada con nombres.

9.jpg

Fotos de familia en Castellón

Fotografias de Frank Palace

¿Por qué hacer una Sesión familiar?