fotografia navidad castellon, niños y familias
Ya estamos preparados para que los más peques disfruten de una sesión navideña.
Llévate un inolvidable recuerdo de esta navidad con toda la familia. Podemos realizar la sesión en nuestro estudio o en exteriores (novedad en 2020). En estudio tenemos preparado el escenario navideño y en exteriores montamos un escenario navideño más natural, con una tiendecita de campaña, luces y decoración navideña. Desde 70€.
Elije tu foto en madera, lienzo, metacrilato o aluminio

Fotografía navideña en Castellón

Las fotos de navidad en Castellón están muy solicitadas, debido al éxito que han tenido este tipo de sesiones en las anteriores navidades, hemos decidido seguir cada año disfrutando con los más peques de la casa en navidad.

Un regalo perfecto y un recuerdo para siempre. Cada año nuestros hijos se hacen más mayores, aprovecha que son niños y que tienen su inocencia intacta para que muestren su foto navideña a Papa Noel. Un regalo de navidad original para toda la familia en Castellón. Normalmente hacemos las sesiones en el Pinar del Grao de Castellón, pero hay días que vamos a las localidades cercanas para hacer varias sesiones en una o dos tardes, localidades como Villarreal, Almazora, Burriana, Borriol o Benicassim. Suscríbete a nuestra web para estar atento/a de las fechas que iremos cerca de tu localidad.

Cualquier duda que tengas, puedes contactar con nosotros por Whats app, en nuestras redes sociales o al email info@frankpalace.com

Reserva ya tu sesión fotográfica de navidad

logo_black.png

Suscríbete a nuestra web para estar informado de nuestras promociones especiales y no perderte nada del blog.