top of page
comuniones castellon

Boda en Masía Sierra Irta: Ceremonia en la Playa de Alcocebre

Votos al Son de las Olas del Mediterráneo. Acompáñanos a la preciosa Boda de Júlia y Vincent en Alcocebre

boda en masia sierra irta
Foto: Frank Palace

La Playa de Alcocebre y La Masía Sierra de Irta, una combinación ideal


Si estás planeando tu propia boda en la costa mediterránea y sueñas con un enlace que combine la elegancia de una masía con la belleza de una playa, este post es tu guía esencial. Descubre cómo Júlia y Vincent tejieron su historia de amor en la Masía Sierra de Irta, con la playa de Alcocebre como telón de fondo. ¡Bienvenidos a una celebración donde cada ola del Mediterráneo cuenta una historia de amor única!


Tras la emotiva ceremonia, la celebración se trasladó a la Masía Sierra de Irta, donde los invitados fueron recibidos con la calidez y el encanto característicos del lugar. Desde exquisitos manjares hasta detalles personalizados, cada elemento contribuyó a una fiesta que celebró el amor de Júlia y Vincent.


Galería de Fotos: Un resumen de los mejores momentos


Os recordamos que al final de la galería os indicamos los proveedores de esta boda. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Inés y Néstor, contacta conmigo y reserva ya tu boda.



Proveedores de la Boda


Fotografía y Vídeo: Frank Palace

Restaurante; Masía Sierra de Irta


Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.


fotografo de bodas castellon