Ideas para el 【Baile de boda】
top of page
comuniones castellon

Ideas para el 【Baile de boda】

¿No sabes cómo afrontar el baile de la boda? Te muestro los vídeos más divertidos y las escuelas de baile en Castellón


El baile de la boda es uno de los momentos más esperados por los invitados y por los fotógrafos y videógrafos. Para estos últimos sea posiblemente una de las partes más creativas, espectaculares y sufridas de una boda. Ya que exite la posibiliad de que no vaya todo lo bien que queremos debido a factores como la iluminación. Eso si hablamos desde el punto del profesional.


En cuanto a los novios, hay muchas parejas que les encanta bailar y lo disfrutan, pero también existen parejas que lo pasan fatal por vergüenza o por que no saben gestionar bien sus movimientos, en este grupo me incluyo yo.


Pero no pasa nada, tanto si sabes bailar como si no tienes ni idea, te voy a enseñar las ideas más originales para el baile de tu boda mediante los siguientes vídeos. Espero que te sirva de ayuda y consigas dejar asombrados a tus invitados.


Baile de boda sorpresa


El novio y sus amigos sorprenden a la novia


Batalla de baile


Bailando bachata


Bailando salsa


Baile de boda romántico




Baile con el padre de la novia


Baile Dirty Dancing


Baile de boda divertido


Baile de boda original


Foto: Frank Palace

Canciones ideales para el baile de boda


Después de ver estos vídeos ya tendrás alguna idea en la cabeza para tu baile. Lo primero que debes tener en cuenta es la canción perfecta para que lo disfrutéis al máximo. En el siguiente vídeo, Alicia y Damián de ``Bailes de boda originales´´ nos muestran sus canciones ideales para tu boda.


Tips para el baile de boda


  1. Haz que tu baile sea personal, elige alguna canción y baile que sea acorde con vuestra personalidad o sea especial en vuestra historia.

  2. Puedes apostar por un cambio de look para sorprender a los invitados y para seguir más cómodo/a el resto de la fiesta. Ya sea con un vestido corto, zapatillas deportivas, un cambio de peinado, etc.

  3. Es importante cuidar la música del baile nupcial pero no descuides las primeras canciones justo después, ya que son importantes para animar a tus invitados.

  4. Busca ideas en internet sobre coreografías divertidas y originales.

  5. Contrata a profesores de baile y no le digas a nadie que váis a clases para sorprender a todo el mundo.

  6. Al practicar el baile, ten en cuenta que el día de la boda tendrás cola, zapatos de tacón, etc. Intenta simularlo para que ese día no os pille nada por sorpresa.

  7. Reparte vengalas entre tus invitados para que el ambiente y las fotos sean espectaculares.

  8. Ordena a los responsables del restaurante o a tu fotógrafo que organice a los invitados a vuestro alrededor para daros una sensación mayor de protagonismo.

  9. Si os da mucha vergüenza o simplemente no os gusta bailar, podéis hacer el baile con vuestros amigos y hacer algo divertido. También podéis involucrar a vuestros padres para que sea más emotivo.

  10. Pacta con tu dj un juego de luces espectacular.

  11. El baile al aire libre es mucho más bonito.


Foto: Frank Palace

Escuelas de baile para tu boda en Castellón


Latin Dance Studio by Zergyo y Eva

Teléfono: 600 05 31 33

Travesia Bellver 4, Primera Planta, 12003 Castellon


Tu Baile de Boda by Raúl Palazzi y Mariella Robles

Teléfono: 655 69 95 83 - 645 49 11 78


PYC Dance

Teléfono: 635 61 06 53

Calle del Ceramista Godofredo Buenos aires, Nº9, Castellón


Foto: Frank Palace

Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, subscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Si eres proveedor y quieres participar en mi blog, contacta conmigo en info@frankpalace.com.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.


www.frankpalace.com


bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page