Preboda en【Alemania】Frank Palace fotografía
top of page
comuniones castellon

Preboda en【Alemania】Recorriendo Europa con Frank Palace

Ruta por Alemania, Holanda y Bélgica en un día

Preboda en Alemania


Hola de nuevo, hoy os traigo un reportaje muy chulo que realizamos en Alemania, especialmente en Aachen, Monschau y Vaalserberg, este último es el punto donde coinciden los paises de Holanda, Bélgica y Alemania. Pasé un fin de semana genial con Diego y Ana que me trataron muy bien. La sesión preboda en Alemania me dejó con ganas de conocer más esta zona de Europa. La arquitectura de los edificios, la gente y el clima, hace que Alemania sea especial para una sesión fotográfica.


Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Diego y Ana, contacta conmigo y reserva ya tu boda.

 


Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page