¿Cuáles son los mejores restaurantes de boda en Castellón?
top of page
comuniones castellon

¿Cuáles son los mejores restaurantes de boda en Castellón? 【Empresas para tu boda】

Listado con fotos reales de los restaurantes más bonitos para celebrar tu boda en la provincia de Castellón.

Restaurantes de boda Castellon

Los mejores restaurantes para bodas en Castellón


En todos estos años que llevo trabajando como fotógrafo de bodas en Castellón, he visitado lugares fantásticos y hoy vamos a hablar de los restaurantes más bonitos y donde mejor se come en la provincia de Castellón.


Una de las claves en tu boda será la celebración de la misma y seguro que tienes mil ideas y requisitos en tu cabeza que quieres que cumpla el restaurante que se encargará de la celebración de tu boda en Castellón. Para facilitarte un poco la elección, te voy a enseñar con fotos reales realizadas por mí, una pequeña selección de los mejores restaurantes de boda en Castellón. Todos ellos son una excelente opción, ¿con cuál te quedas?


Si estas buscando un lugar para celebrar tu boda, estos restaurantes de Castellón son una estupenda opción para uno de los dias más importantes de tu vida.



Boda en La Opera, Benicassim

Boda en La Opera Benicassim
La Opera Benicassim
``Un espacio único donde vivir experiencias de ensueño´´

La Ópera Benicassim es un precioso lugar situado en Benicassim, donde tendréis la posibilidad de celebrar una boda increíble.


Vuestra boda será mágica en las terrazas y jardines de este lugar. Los bonitos y amplios salones de La Ópera Benicassim pueden acoger a un gran número de comensales por lo que no tendréis problemas si tenéis una gran lista de bodas. La Ópera quiere que disfrutéis de un día inolvidable, por eso, todo su equipo trabaja a fondo para que no tengáis que preocuparos por nada.


La vanguardia en su gastronomía pauta cada detalle. Un espacio singular creado para los amantes de la arquitectura y el paisajismo que mezclan una perfecta armonía. Los entornos son muy amplios, por lo que podréis disfrutar de muchos espacios con vuestros invitados. Cada rincón está decorado con mucho mimo y delicadeza. Además os dan la posibilidad de realizar una maravillosa ceremonia en sus jardines que dejará con la boca abierta a todos los presentes.


​Te dejo una pequeña galería de fotos en La Opera Benicassim realizadas por nosotros (Frank Palace) y dos bodas completas en este espacio para que veas fielmente cómo sería tu boda aquí.

Boda en La Opera Benicassim
Jardín de la Opera Benicassim
Comida en La Opera Benicassim
Gastronomía de La Opera Benicassim
Boda en La Opera Benicassim
Mesa de quesos en la Opera Benicassim
Boda en La Opera Benicassim
Letras luminosas en la Opera Benicassim
boda civil en la opera
Ceremonia en La Opera Benicassim
Boda en La Opera Benicassim
Mesa en La Opera Benicassim
Boda en La Opera Benicassim
Interior de La Opera Benicassim

Bodas en La Opera Benicassim


Contacto

Teléfono: 964 395 928

Email: eventos@miguelmarti.com

 

Boda en El Palasiet, Benicassim

boda en palasiet benicassim
Thalasso Palasiet Benicassim
El Palasiet es un maravilloso lugar situado en los jardines de una villa de principios del siglo XIX.

Este restaurante/hotel está situado en Benicassim con unas vistas fantásticas de la costa mediterránea. Es el lugar perfecto para celebrar la boda de vuestros sueños al lado del mar. Las habitaciones de este elgante y relajante hotel están disponibles para vosotros y para vuestros invitados. También os dan la oportunidad de disfrutar de los tratamientos que ofrece el Thalasso Hotel Termas Marinas - El Palasiet. Una manera ideal de relajarte con tu pareja antes y después de tu boda.


Si celebráis vuestra boda en El Palasiet, os llevaréis unos fantásticos regalos entre los que se encuentran una noche en la suite nupcial incluyendo botella de cava, tratamiento de un recorrido biomarino, impresión de minutas personalizadas y mucho más. No te pierdas la posibilidad de realizar la ceremonia con el mar de fondo y con unas vistas fantásticas.


​Te dejo una pequeña galería de fotos en El Palasiet realizadas por nosotros (Frank Palace) para que veas fielmente cómo sería tu boda aquí.

Boda en Palasiet Benicassim
Hotel Thalasso Palasiet
Boda en Palasiet Benicassim
Mesa en Palasiet
Boda en Palasiet Benicassim
Ceremonia en Palasiet
Boda en Palasiet Benicassim
Coctel en Palasiet
Boda en Palasiet Benicassim
Boda en Palasiet
Boda en Palasiet Benicassim
Interior de Palasiet

Bodas en El Palasiet Benicassim


Contacto

Teléfono: 964 300 250

 

Boda en Torre La Mina, Alqueries

boda en torre la mina
Torre La Mina, Alqueries
Un día tan especial como el de tu boda merece un broche de oro. Tanto para la noche de bodas como durante los preparativos, una de nuestras suites es para .

Torre la Mina es una finca situada en Alquerias (Castellón) donde encontraréis una serie de espacios donde celebrar el día de vuestra boda de principio a fin. El equipo de Torre La Mina os ofrecen sus mejores suites para que en el día de vuestra boda os podáis vestir en sus preciosas y fotogénicas habitaciones. En el exterior podréis contar con zonas ajardinadas y de terraza para celebrar vuestra ceremonia con unos colores increíbles al atardecer.


De Torre la Mina se pueden destacar sus cuidados y amplios salones con un toque clásico y elegante que hará que vuestra boda se elabore a base de las mejores recetas de estilo mediterráneo.


​Te dejo una pequeña galería de fotos en Torre La Mina realizadas por nosotros (Frank Palace).

Boda en Torre La Mina
Jardin de Torre La Mina
Boda en Torre La Mina
Baile nupcial en Torre La Mina
Boda en Torre La Mina
Mesa en Torre La Mina
Boda en Torre La Mina
Ceremonia en Torre La Mina
Boda en Torre La Mina
Interior de Torre La Mina
Boda en Torre La Mina
Jardín de Torre La Mina

Bodas en Masía Fuente La Reina


Contacto

Teléfono: 964 57 17 46

 

Boda en La Huerta de Peñalén

La elegancia de sus jardines y la sobriedad del edificio hacen que sea un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de boda o evento, sea cuál sea su estilo.

La Huerta de Peñalén es una edificación de estilo inglés que se encuentra en un entorno natural rodeado de naranjos y jardines Cuenta con espacios exteriores e interiores ideales para celebrar vuestra boda y que todos los invitados se lo pasen genial, sea la época del año que sea.


Sus jardines están muy cuidados y llenan de color cada rincón de sus diferentes espacios. En la Huerda de Peñalén podréis celebrar la ceremonia en exterior rodeado de naranjos y naturaleza, de esta forma no tienes ruidos ni sonidos fuera de la ceremonia.

La finca también dispone de distintas estancias para vosotros o para vuestros invitados, con una decoración exquisita y cuidando al detalle cada uno de sus espacios.


Un punto a favor, es la fuerza de El Grupo Peñalén con una gastronomía selecta, actual e innovadora. Su objetivo es trasladar las sensaciones de una cocina creativa, a un entorno incomparable y único, donde vosotros y vuestros invitados disfrutan de cada momento.


​Te dejo una pequeña galería de fotos y una boda completa en La Huerta de Peñalén realizadas por nosotros (Frank Palace).

Boda en La Huerta de Peñalen
Ceremonia en La Huerta de Peñalén
Boda en La Huerta de Peñalén
Gastronomía en La Huerta de Peñalén
Boda en La Huerta de Peñalén
Mesa en La Huerta de Peñalén
Boda en La Huerta de Peñalén
Interior de La Huerta de Peñalén
Boda en La Huerta de Peñalén
Zona de baile en La Huerta de Peñalén

Bodas en Mas del Pi


Contacto

Teléfono: 964 234 131

 

Boda en Torre Gallén

boda en torre gallen
Torre Gallén
Con más de 30 años en el mundo de la gastronomía, Torre Gallén cuenta con la trayectoria y conocimiento necesarios para que os encontréis en las mejores manos.

Torre Gallén os ofrece un espacio tranquilo, situado entre los naranjos a pocos minutos del centro de Burriana. Un espacio tranquilo y moderno ideal para celebrar tu boda en un entorno sin ruidos y disfrutando de la naturaleza.


Tal y como dicen ellos, unen pasado y futuro, encanto y funcionalidad, recogimiento y diversión, ceremonia y disfrute. Manolo Pérez y su equipo se encargan de la cocina de Torre Gallén que dejarán sorprendidos a los paladares más exigentes, te asegurarás de la buena crítica de tus invitados.


En Torre Gallén son expertos en protocolo y en la organización de tu boda, ofrecen una amplia variedad de servicios, desde las flores, música, animación, atención infantil, escenario para celebración de bodas civiles, sala privada a disposición de los anfitriones, transporte de invitados y la posibilidad de realizar la ceremonia en su torre, un espacio genial para bodas más íntimas.


Te dejo una pequeña galería de fotos en Torre Gallén realizadas por nosotros (Frank Palace) y una boda completa en este espacio para que veas fielmente cómo sería tu boda aquí.

Boda en Torre Gallén
Exterior de Torre Gallén
Boda en Torre Gallén
Mesa en Torre Gallén
Boda en Torre Gallén
Interior de Torre Gallén
Boda en Torre Gallén
Mesa en Torre Gallén
Boda en Torre Gallén
Gastronomía en Torre Gallén

Bodas en Torre Gallén


Contacto

Teléfono: 619 360 483

 

Y hasta aquí los mejores restaurantes de bodas en Castellón. Es una opinión personal y las empresas no han pagado por este post. Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, subscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page