Postboda en Roma【Frank Palace】
top of page
comuniones castellon

Postboda en Roma【Italia】La ciudad eterna con Fran y Rut

Acompáña a un fotógrafo de boda en este viaje por la capital italiana

Sesión postboda en Roma con Fran y Rut


Otro reportaje más recorriendo el mundo. Esta vez quiero que me acompañéis a este viaje por la capital italiana. Roma es una de las ciudades con más historia del planeta. Roma es una de las ciudades con más historia del planeta. Se nos ocurrió aprovechar los dos días y realizar la sesión preboda también.


La capital italiana es una gran opción para las parejas que quieran un reportaje histórico, que no les importen la afluencia de gente y que no pasen vergüenza por hacerse fotos delante de muchos turistas mirándote. Es algo complicado por la gran afluencia de gente que transita por esta cuidad, creo que salió un reportaje muy bonito. En parte porque madrugamos muchísimo para evitar las aglomeraciones de turistas.

Fran y Rut estuvieron geniales y solo tengo palabras de agradecimiento por conseguir que a parte de realizar el trabajo, nos lo pasaramos genial en los dias que pasamos en Roma.


Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Fran y Rut, contacta conmigo y reserva ya tu boda.





Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.


bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page