Fotos de embarazadas en Castellón 【Consejos para tu sesión】Frank Palace fotografía.
top of page
comuniones castellon

Fotos de embarazadas en Castellón 【Consejos para tu sesión】

¿Estas embarazada? Regálate un recuerdo espectacular con una sesión de embarazo con toda la familia.


Fotografía de embarazadas en Castellón


El embarazo es un momento muy importante en la vida de una pareja y como cualquier momento especial es normal que quieras guardar esos momentos para siempre y enseñarle a tu futuro hijo/a como era su mami embarazada. Las sesiones de fotos para embarazadas es una opción genial para inmortalizar tu embarazo para siempre.


Desde Frank Palace fotografía te damos la posibilidad de realizar una sesión de embarazo, un seguimiento o diferentes opciones para tener un recuerdo durante tu embarazo y el primer añito del bebé. Un recuerdo que guardarás como si fuese un tesoro durante toda tu vida.


Si todavía no te has decido en dar este paso o te preguntas cómo será una sesión de este tipo, en este artículo te dejo varios consejos e ideas para tu sesión y varias fotos de embarazadas que he realizado.



embarazadas castellon
embarazadas castellon
embarazadas castellon


Consejos para tu sesión de fotos para embarazadas

El primer consejo es disfrutar del momento, importantísimo.


¿Cuál es el momento adecuado?


El mejor momento para realizar una sesión de embarazo es entre la semana 28 y 30 de embarazo. En ese momento la barriguita se nota bastante y será más visible. Aunque cada embarazo es diferente.


Evita realizar las fotos en las últimas semanas de embarazo debido a que puedes notarte más cansada y corres el riesgo de que se adelante el parto y te quedes sin tu sesión.


embarazadas castellon
embarazadas castellon
embarazadas castellon
embarazadas castellon

¿Cual es el lugar perfecto para tus fotos en Castellón?


¿Dónde hacer la sesión? Es posible que sea uno de los puntos más importantes, Lo más común es realizarla en un bosque, montaña o playa. Es lo más común y lo que recomiendo. La idea del estudio quizás quede algo obsoleta en estos tiempos, está claro que son cosas diferentes en cuanto a estética. Personalmente siempre me ha gustado hacer las sesiones de embarazo en exteriores y usar el estudio para otro tipo de fotografía ya que los futuros papis se ven más cómodos y naturales al aire libre, algo importantísimo para los fotógrafos.


En la provincia de Castellón, tenemos muchísimos lugares espectaculares para hacer las sesiones, estas son mis favoritas.

- Embalse de Alcora

- Playa La Renegá (Oropesa)

- Playa Gurugú y Planetario (Grao Castellón)

- Ermita de Villarreal

- El Clot de la Mare de Deu (Burriana)

- El pinar (Castellón)

- Desierto de las Palmas (Benicassim)


fotos embarazadas castellon
El pinar (Castellón)
fotos embarazadas castellon
Desierto de las Palmas
fotos embarazadas burriana
Clot de Burriana
fotos embarazadas castellon
Playa La Renegá (Oropesa)
fotos embarazadas alcora
Embalse de Alcora
fotos embarazadas castellon
Playa del Gurugú (Castellón)
fotos embarazadas villarreal
Ermita de Villarreal

¿A qué hora hacemos la sesión de embarazo?


El mejor momento para hacer la sesión fotográfica para embarazadas es al atardecer. La luz natural es nuestro gran aliado a la hora de realizar cualquier tipo de sesión en exteriores. Aprovechamos la última hora de luz para que las fotos tengan ese tono naranja del atardecer, este consejo es vital, ya que hay una gran diferencia de colores e iluminación si hacemos las fotos al atardecer o en cualquier otro momento del día.


No uso el flash en las sesiones de exteriores ya que solo con la luz natural nos basta para iluminar correctamente la escena. Si nos encontramos con un día nublado suelo adelantar la sesión para evitar quedarnos sin luz antes de tiempo, pero no padezcas porque las sesiones en días nublados también son muy chulas.


embarazadas castellon
embarazadas castellon
embarazadas castellon

¿Cuál es el vestuario correcto para tus fotos de embarazo?


Un punto importante es la elección del vestuario. Elegir la ropa que usaréis en la sesión dependerá de vuestro estilo pero recomiendo prendas lisas, sin estampados para que tu barriguita se pueda apreciar mejor. Elige ropa que sea suelta, con la que vayas cómoda y conjuntada con tu pareja, y sobretodo lleva calzado cómodo.


Usa colores suaves, tonos claros y vestuario colorido o alegre en primavera para dar vida a los colores que nos regala la naturaleza del entorno. Evita los diseños en las camisetas que puedan desviar la atención, como frases, dibujos o marcas, a no ser que quieras alguna foto divertida con algún estampado relacionada con el bebé o la paternidad. Pero solo para unas pocas fotos.


embarazadas castellon
embarazadas castellon
embarazadas castellon
embarazadas castellon
embarazadas castellon

¿Quién participa en la sesión?


Si vas a tener tu primer hijo, participaréis en las fotos tú y tu pareja. Puedes llevar a tu mascota si lo deseas. Si tienes más hijos, participarán todos.


¿Qué debemos llevar a la sesión de embarazada?


No es necesario que la familia lleve nada especial, los protagonistas sois vosotros. Pero si queréis podéis llevar atrezzo como:

  • Pizarra para escribir o anunciar algo, como el nombre del niño que esperas.

  • Un mantel tipo picnic y alguna cesta de mimbre para brindar con champán o pasar un rato en familia.

  • Unos patucos, la ecografía, un chupete o letras con el nombre.

  • Los niños pueden llevarse peluches o juguetes.

  • Se ha puesto de moda las bengalas de colores para dar a conocer el sexo del niño/a pero cuidado con esto, averiguar que no contamine ya que estaremos en plena naturaleza y lo que no queremos es contaminar ni ensuciar nada, esto es incuestionable para mí y debería ser para todos los fotógrafos,

  • Llévate a tu mascota. Forman parte de nuestra familia y les queremos tanto como a los seres humanos. Por lo tanto debe aparecer en la sesión familiar.


embarazadas castellon
embarazadas castellon
embarazadas castellon
embarazadas castellon
embarazadas castellon


Estos son los consejos más básicos e importantes para tu sesión de embarazo. Hay muchos más pero no quiero que te agobies y vayas a hacerte las fotos como si lo hubieras estudiado todo. Si has decidido contratar a un fotógrafo y si esté tiene experiencia te guiará en todo momento. Si ese fotógrafo soy yo, ves tranquilo/a, esto es muy sencillo, simplemente tienes que caminar, reír, abrazar y besar a tu familia.


¿Cómo crees que te lo vas a pasar? Es una experiencia muy enriquecedora para los futuros papis, que os unirá mucho y que obtendréis un resultado inolvidable.

Si resides o vienes de vacaciones a Castellón y quieres contratar una sesión de embarazo, reserva ya desde 200€ aquí.


Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página. Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page