▷Hacienda tendrá que pagar 6000€ por cargarse una boda
top of page
comuniones castellon

Hacienda tendrá que pagar 6000€ por cargarse una boda【Noticias de bodas】

¿Te imaginas que el día de tu boda entran dos inspectores de la Agencia Tributaria y te dicen que van a embargar tu boda?

Hacienda bodas
Foto: Frank Palace

Pues eso es lo que le pasó a una pareja en Badajoz en junio del 2019. Dos inspectores se presentaron en la boda y separaron a los novios de sus invitados hasta en dos ocasiones acompañados de la Guardia Civil y les pidieron a los novios que no pagasen a la empresa de catering, que lo ingresaran directamente a Hacienda. Sin tener ellos culpa de nada.


La administración se justifica, diciendo que se presentó en la boda debido a la deuda que tiene la empresa de catering encargada del banquete. Menudo momento vivieron los novios y sus invitados, una auténtica pesadilla.

Hacienda dice que plantarse en la boda era la única forma de cobrar la deuda del catering.

La pareja, evidentemente muy enfadada, hizo una reclamación de responsabilidad patrimonial contra la Agencia Tributaria por destrozar uno de los días más importantes de sus vidas. Aunque ellos entienden la labor de la administración, no entienden las formas, ya que según los novios fueron muy agresivos, poco educados y se centraron en ellos, cuando no tienen nada que ver con la deuda de la empresa.


Además, las pequeñas reuniones que tuvieron con los inspectores hicieron que se perdieran momentos importantes como el corte de la tarta y el catering tuvo algunos errores debido a que el propietario de la empresa estaba constantemente hablando con los inspectores y la Guardia Civil.


Estas acciones son comunes en la Agencia Tributaria y me consta que en la provincia de Castellón ya ha pasado alguna vez, pero nunca se han presentado en la boda. Lo que hacen es llamar a los novios directamente para que realizen el pago directamente en una cuenta de Hacienda. ¿Que tal os parece estas acciones? Deja tu comentario al final del artículo.


boda castellon
Foto: Frank Palace

Espero que os sirva de ayuda esta noticia. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, subscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.


Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page