Preboda en Andorra 【Frank Palace】
top of page
comuniones castellon

Preboda en Andorra con Alejandro y Diana【Frank Palace】

Una increíble aventura por un paisaje blanco a -16º que no olvidaremos jamás

Preboda en Andorra


Hola, con el frío que estamos pasando últimamente en España, hoy os traigo un reportaje preboda en Andorra con Alejandro y Diana.

“Las mejores fotografías hay que sufrirlas´´, es lo que digo siempre a las parejas que se ponen delante de mi cámara. Y es totalmente cierto, en este reportaje estuvimos con una sensación térmica de -6º. Pero disfruté como el que más y salieron unas imágenes preciosas.

Tengo que agradecer a Alejandro y Diana, simplemente porque son geniales. Lo pasamos muy bien esos días y vivimos muchas aventuras con ellos. Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen ellos, contacta conmigo y reserva ya tu boda.




Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.


bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page