Preboda en【Madrid】con Carlos y María

Recorremos Madrid con Carlos y María, desde el parque de El Retiro hasta la Gran Vía.

Hola de nuevo, hoy traigo un reportaje preboda muy especial. Me encanta Madrid, he viajado a muchas ciudades a lo largo de Europa, pero esta ciudad tiene algo especial. Hace que cualquier rincón sea fotogénico.

Pero si añadimos a una pareja atractiva y simpática como Carlos y María, pues se crea una mezcla que hace que mi trabajo sea lo de menos. Nos trataron como nos gusta, con amabilidad y confianza. Gracias chicos por hacer el reportaje tan fácil y volveremos a repetir esas cervezas de nuevo.

Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Carlos y María, contacta conmigo y reserva ya tu boda.


Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.