Preboda en Castellón y Peñíscola 【Frank Palace】
top of page
comuniones castellon

Preboda en Castellón【Estadio Castalia】y Peñíscola

Pam Pam Orellut! Nos vamos de preboda al estadio del CD Castellón y terminamos en Peñíscola.


Hola amigos, hoy tenemos un reportaje preboda muy chulo. Un reportaje en el estadio del CD Castellón no se hace todos los días, fue una gran experiencia y no me esperaba que me inspirara tanto un estadio de fútbol para realizar un reportaje, hay muchos rincones muy chulos para fotografiar a una pareja. También estuvimos en el Grao de Castellón para realizar alguna foto en una barca y terminamos dando un paseo por Peñíscola, uno de los pueblos más bonitos de España.

Gemma y Bayron es una pareja divertida con la que nos lo pasamos genial y eso se palpa en el reportaje. Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen ellos, contacta conmigo y reserva ya tu boda.


Preboda en Castellón


Preboda en Peñíscola

Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page