Boda en Castellón【Ermita de la Magdalena】Frank Palace
top of page
comuniones castellon

Boda en Castellón 【Ermita de la Magdalena】con Jose y Sara

Una boda de papis, una ceremonia en la Magdalena y un baile infantil.

Bodas en Castellón


Nueva boda en este blog!. Hoy os enseño una parte de la boda de Jose y Sara en Castellón. Pasamos mucha calor pero mereció la pena. Una boda preciosa y emotiva en la que no solo quise dar el protagonismo a los novios, también al peque de la familia que me dio muchísimo juego en todo el día.

Os recomiendo ver este blog desde un ordenador, ya que se aprecia con mejor calidad que la versión de smartphone.


La ceremonia fue en la ermita de La Magdalena, en Castellón y la cena se realizó en La Opera, en Benicassim. Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como este, contacta conmigo y reserva ya tu boda.

 

0

Boda en La Opera, Benicassim


Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.


bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page