Fotógrafo de bodas en Valencia. Bodas llenas de emociones con Frank Palace
- Frank Palace

- 20 abr
- 3 min de lectura
Actualizado: 1 may

¿Te casas en 2027-28?
Hola, si no me conoces, soy Frank Palace, fotógrafo de boda en Valencia y en toda España. Te doy la bienvenida a mi blog, en el que hablamos de fotografía y de bodas,
Supongo que quieres que el día de tu boda sea perfecto y quieres que cada momento de ese día quede en el recuerdo para siempre. En ese caso quédate en este post, porque te voy a enseñar como trabajo paso a paso en una boda.
Un trabajo espontáneo y natural, quiero ser el fotoperiodista de tu boda y contar a través de fotografías cada momento divertido y emotivo de ese día para que no se pierda nunca en el olvido.
Intento no molestar a la pareja ese día, ser vuestro ``psicólogo´´ en diversas situaciones y aprovechar mis veinte años de experiencia en bodas para guiaros en cualquier momento que lo necesitéis. Pero, lo más importante es que disfrutéis de vuestro gran día juntos.
Reportaje de boda en Valencia
Reserva una cita y hablamos mediante videoconferencia o en nuestra oficina de Valencia o Castellón. Envíame un email a info@frankpalace.com o Envíame un WhatsApp
¿Quieres ver mi trabajo en una boda?
Te dejo varias fotografías de las bodas de los últimos años.
Este es mi estilo, espero que te guste y recuerda que...
``Tú te encargas de vivir tu momento, de hacerlo inolvidable me encargo yo´´.

Sesión Preboda en Valencia
Estas sesiones son muy importantes para conocernos, tener confianza para el día de la boda y para que os acostumbréis a estar delante de la cámara. Pasamos un buen rato entre risas y os aseguro que vale la pena. Podemos hacer esta sesión en cualquier lugar de Europa.



Preparativos de los novios.
Ya estamos en el día de la boda. El momento de los preparativos es muy importante para dar protagonismo a los padres y familiares cercanos, ya que son ellos los que os ayudan en esos preprarativos. Son momentos emotivos, ya que se refleja la emoción y los nervios de los familiares.
También aprovecho para realizar algún retrato y fotografiar todos los detalles como el ramo, los zapatos, el vestido, el traje, etc.




Ceremonia.
El momento clave de la boda, la ceremonia. Ya sea civil o religiosa, es posible que las parejas tengan miedo o ciertos nervios a este momento, ya que en ocasiones no saben lo que va a pasar o simplemente no están acostumbrados a ser los protagonistas.
Nervios o no, este momento es muy importante y los fotógrafos lo sabemos. Perderte un momento tan importante como la entrada de la novia o los anillos, puede arruinar todo un reportaje. Por eso es importante contratar a un profesional con experiencia en el sector, para evitarte problemas.








Cocktail.
El cocktail es para relajarse y disfrutar de tus invitados con un buen tentenpié y buena música. En este momento me dedico a realizar fotos a los invitados de manera furtiva, a la decoración, la comida y también es el momento para fotos divertidas con los amigos.
Aprovecho 10-15 minutos para realizar una pequeña sesión íntima en algún jardín o lugar cercano.


Comida / Cena
No te creas que paro de trabajar en la comida/cena. Cada momento divertido o emotivo, allí estaré. Regalos, bailes, diversión, emoción, miradas, etc.



Baile y fiesta
Comienza la diversión, la barra libre y el descontrol absoluto. Se acabaron las fotos bonitas y de lágrimas, ahora empiezan esas fotos ridículas y divertidas que hace de las reuniones posteriores a la boda se conviertan en recordatorio de lo divertida que fue la boda.






Sesión Postboda en Valencia
La sesión postboda es parecida a una sesión preboda. La única diferencia es que llevaréis los trajes de la boda en cada fotografía.
Al igual que la sesión preboda, la postboda también se puede realizar en cualquier lugar de Europa.







Reserva tu boda con Frank Palace
Si estás organizando tu boda, en nuestro blog encontrarás consejos prácticos para planificar cada detalle con calma, descubrir los mejores proveedores, inspirarte con bodas reales y conocer nuestros reportajes por Europa.
Puedes pedir nuestro dossier con precios y packs sin compromiso escribiéndonos por WhatsApp o al email info@frankpalace.com Hacemos bodas en toda España.
Más información en la página Fotógrafo de Bodas en Valencia.
.








































Comentarios