top of page

Boda en Masía Sierra Irta (Alcalá de Xivert)

Actualizado: 30 ene



Fotografía de boda en Castellón


Hola a todos! Hace tiempo que no publico ningún reportaje en este blog, ya tocaba. Hoy os traigo esta estupenda boda en Masía Sierra de Irta (Alacalá de Xivert) con una de las bodas más emotiva y divertida que he tenido el gusto de fotografiar. Esta masía es magnífica para tu boda al aire libre y este día de verano era lo que necesitaba, además te da la opción de celebrar la ceremonia en la playa. Un lujo.

En este post no solo os enseño un pequeño resumen de la boda, también podéis ver un poquito de la sesión preboda en la Albufera de Valéncia y la sesión postboda en Torreblanca.

Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Eli y Miguel, contacta conmigo y reserva ya tu boda.


Boda en Masía Sierra de Irta, Alcalá de Xivert


Si quieres celebrar tu boda en Masía Sierra de Irta, puedes hacerlo a través de su web masiasierrairta.com.


Si estás organizando tu boda, en nuestro blog encontrarás consejos prácticos para planificar cada detalle con calma, descubrir los mejores proveedores, inspirarte con bodas reales y conocer nuestros reportajes por Europa.


Además, hemos preparado una guía gratuita para organizar tu boda sin estrés, con consejos reales y errores comunes que puedes evitar desde el principio.


📸 ¿Te casas dentro de poco? Nos encantará formar parte de tu historia. Puedes pedir tu dossier con precios y packs sin compromiso escribiéndonos por WhatsApp


Comentarios


REVISTA FRANK PALACE.png
bottom of page