top of page
comuniones castellon

Las 3 mejores tiendas de trajes de novio en Castellón【Empresas para tu boda】

¿Quieres saber donde comprar trajes de novio en Castellón? En este listado te lo cuento.

Trajes de novio en Castellon

Las mejores tiendas para el novio en Castellón


¡Se acerca el día de la boda! Y el novio tiene que buscar su traje de boda. Antes de nada debes tener claro el estilo que más te representa y el más adecuado para el clima y lugar de la boda.


Actualmente es muy común que los novios marquen la diferencia y también sean centro de todas las miradas en una boda, el protagonismo ya no es solo cosa de la novia. Por este motivo debes comprar un traje que te guste, que te de personalidad y evidentemente que sea de buena calidad. Por lo tanto tendrás que seleccionar a las mejores tiendas de novio, pero encontrar una tiende en la que te ofrezcan un servicio de alta calidad no es tan fácil, por eso en este listado te muestro las tiendas más reconocidas de la provincia de Castellón.



Miguel Carreguí

Trajes de novio en Castellon
Tiendas de trajes de novio - Miguel Carreguí
El traje de novio de tus sueños está en Miguel Carreguí.

Especialistas en trajes de ceremonia, tanto de novio como de padrino, en Miguel Carreguí – ModaHombre encontramos una gran colección de trajes en la que la calidad y la elegancia priman sobre el resto de cualidades.


Asesoramiento personalizado y diseños de las mejores firmas entre los que resulta muy fácil encontrar ese traje especial que nos haga sentirnos únicos. Descubre además firmas en exclusiva como la italiana Petrelli Uomo (único punto de venta en la provincia de Castellón).



Trajes de novio en Castellon
Tiendas de trajes de novio - Miguel Carreguí
Trajes de novio en Castellon
Tiendas de trajes de novio - Miguel Carreguí

Trajes de novio Miguel Carreguí


Contacto

Avda. Doctor Clarà, 10. Castellón

Teléfono: 964 24 22 10

 

Paco Roca

Trajes de novio en Castellon
Frank Palace con traje de Paco Roca en su boda
Paco Roca representa al sastre del siglo XXI, una sólida y amplia profesionalidad que los años y el saber hacer le han concedido. Actualmente, Paco Roca es considerado el futuro de la sastrería moderna.

Paco Roca es una firma con una larga tradición familiar en el mundo nupcial, que ha estado presente a lo largo de cuatro generaciones desde 1890. Esta herencia artesanal se ve reflejada en las colecciones que la firma viene presentando en las últimas temporadas, junto con una visión actualizada en cuanto a diseño y que aportan una nueva forma de entender la sastrería.


Este cambio es consecuencia del momento de transición generacional en el que se encuentra la firma, ya que Cristina Roca y Javier Roca (cuarta generación) cogen el testigo de la empresa, manteniendo el buen hacer sastorial en sus propios talleres, para realizar prendas diferentes y actuales para un hombre exigente, que cuida al detalle su vestuario.


Yo mismo he sido cliente de Paco Roca para mi boda.


Trajes de novio en Castellon
Tiendas de trajes de novio - Paco Roca
tiendas novio Castellon
Tiendas de trajes de novio - Paco Roca

Trajes de novio Paco Roca


Contacto

C/ Colón, 18 Castellón

Teléfono: 964 105 610

 

Higinio Mateu Hombre

tiendas novio Castellon
Tiendas de trajes de novio - Higinio Mateu
No te conformes con lo establecido. Se tu mismo.

En Higinio Mateu Hombre encontrarás un equipo con dilatada experiencia en el sector de las bodas que te atenderá con máxima profesionalidad para que te sientas el protagonista. Tu boda será un evento inolvidable, y debido a su importancia en Higinio Mateu tienen un gran catálogo de trajes de novio para que encuentres el que más se adapte a tu personalidad

.

Diferénciate entre la multitud. Acércate y diseñarán tanto tu traje de novio o padrino, o para cualquier otro tipo de evento. Personaliza tu traje con los detalles más elegantes para sentirte como deseas. ¡No dejes que roben el protagonismo que te mereces!


tiendas novio Castellon
Tiendas de trajes de novio - Higinio Mateu

Trajes de novio Higinio Mateu


Contacto

Calle Alloza, 24 Castellón

Teléfono: 964 23 86 90

 

Y hasta aquí las mejores tiendas para el traje del novio en Castellón. Es una opinión personal y las empresas no han pagado por este post. Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, subscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



Comments


bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-