top of page
comuniones castellon

Postboda en Venecia 【Italia】 La ciudad más romántica del mundo

Navega con nosotros en góndola en esta magnífica sesión postboda en Venecia

postboda venecia

Sesión postboda en Venecia


Cuando mis amigos me preguntan porque viajo tanto, cuando puedo quedarme cerca de mi casa, yo siempre contesto que nunca tenemos que quedarnos en nuestra zona de confort, que los mejores momento de la vida se consiguen saliendo de ella. Y hay veces que me encuentro con parejas que tienen el mismo pensamiento que yo. Viaja con nosotros a Venecia (Italia) a través de esta romántica sesión postboda con una pareja de lujo. No tengo palabras de agradecimiento para Carlos y Eva, una pareja con la que da gusto viajar y con la que me lo he pasado genial en todo momento.


Visitamos la Basílica y Piazza de San Marcos, el imponente Puente de Rialto y el Gran Canal, entre otros. No me puedo olvidar de la comida, aunque no me sorprende, la variedad y calidad de la gastronomía italiana para mi punto de vista es la mejor del mundo.

Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Carlos y Eva, contacta conmigo y reserva ya tu boda.


postboda venecia

postboda venecia

postboda venecia

postboda venecia

postboda venecia

Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



Comments