Postboda en【París】 La ville de l´amour - Frank Palace

La torre Eifell, el museo del Louvre o la Catedral de Notre Dame son algunas de las zonas que vamos a visitar en este postboda en Francia.



Hoy os traigo un reportaje muy especial, captar el amor de una pareja en la misma ciudad del amor es increíble. París es una ciudad preciosa y elegante, por lo tanto es el lugar perfecto para el postboda de Javier y Bárbara. Una pareja estupenda a la que estoy muy agradecido por llevarme a esta ciudad y por ser tan amables y el buen trato que tuvieron conmigo en todo momento.

En cuanto al reportaje, tengo que decir que el tiempo no ayudo nada, o tal vez si. Porque al menos no tuvimos lluvia durante la sesión. Hay que tener en cuenta que Bárbara pasó un frio horrible con un traje de novia de verano como el que llevaba, es digno de valorar. Lo importante es que visitamos esta maravillosa ciudad, que lo pasamos increíblemente bien y que fue una autentica experiencia que recomiendo a todas las parejas.


Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Diego y Ana, contacta conmigo y reserva ya tu boda.

Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.