Amaneciendo en【Londres】con Ayedemi y Ainhoa

Sesión de pareja en Londres mientras visitamos las zonas más emblemáticas de la capital inglesa.

Hellooo!! Hoy tenemos un corto pero intenso reportaje en Londres. Como ya sabéis, me encanta viajar e intento que todas las parejas que me contratan lo hagan, conmigo claro.

Londres es fantástica, una de las ciudades de Europa que más me ha sorprendido. Por su belleza, por su estilo, por sus museos y sobretodo por su personalidad. Es una pena que por el tiempo solo tuvimos 30 minutos de sesión con Adeyemi y Ainhoa. Aunque fue rápido e intenso, sacamos un buen resultado. Agradezco a Adeyemi y Ainhoa por dejarme captar su amor en su ciudad actual.

Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como este, contacta conmigo y reserva ya tu sesión de pareja.


Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



logo_black.png

Suscríbete a nuestra web para estar informado de nuestras promociones especiales y no perderte nada del blog.