top of page
comuniones castellon

Vestidos de novia en Castellón, las mejores tiendas en 2024【Empresas para tu boda】

Si estás buscando el vestido de novia perfecto para tu boda, en este listado lo encontrarás.

Vestidos de novia en Castellon

Las mejores tiendas para novias en Castellón


En el día de tu boda, el vestido que lleves será uno de los grandes protagonistas y su elección no debe dejar que te olvides de lo que realmente importa, llevar un vestido que refleje tu personalidad, estilo y gusto. No es tarea fácil pero con paciencia y acompañada de tus amigas o familiares puede ser un evento divertido e inolvidable.


Aunque en España no está de momento muy de moda, llevar a tu fotógrafo a ese momento de la elección del vestido puede ser muy interesante. En Frank Palace fotografía te damos esa posibilidad. Contacta con nosotros.


El vestido de novia es uno de los puntos más importantes y que más ilusiona a la hora de organizar tu boda. Si buscas el vestido de tus sueños y quieres saber dónde encontrarlo y probar las nuevas colecciones para 2022 y 2023, no te pierdas este listado con las mejores tiendas de vestidos de novia en Castellón.


 


Tiara Ceremonias

Vestidos de novia en Castellon
Tiendas de novia - Tiara Ceremonias
``En Tiara Ceremonias visten tus sueños´´

Gloria Borrás y Beatriz Porcar, madre e hija, se encuentran al cargo de Tiara Ceremonias, una empresa dedicada desde hace más de 25 años al mundo de las novias. Tocados, velos y mantillas, madrinas, vestidos de fiesta y mil detalles componen su día a día, y aquí se unen la experiencia y el saber hacer de una, y el aire nuevo y una pizca de locura de la otra.


Actualmente han creado un espacio amplio y cómodo, dónde han aumentado sus colecciones para así poder atender mejor aún a las novias. Como siempre, su ambición ha sido traer a la ciudad de Castellón las últimas tendencias nupciales, y crear un espacio donde las novias se encuentren cómodas y vean reflejadas sus ideas. Así, encontramos en la tienda más de 10 marcas y diseñadores diferentes.

Encontraréis un equipo encantado de atenderos, asesoraros…¡y quereros!!


Vestidos de novia en Castellon
Tiendas de novia - Tiara Ceremonias

Vestidos de novia - Tiara Ceremonias


Contacto

Teléfono: 964 210 446

 

Josephine Novias

Vestidos de novia en Castellon
Decoración mesas
`` Desde 1971 dedicadas a vestir y asesorar a las novias de Castellón. Josephine Novias tiene un compromiso con la calidad y el buen gusto´´

Con una larga trayectoria, Josephine Novias demuestra su buen gusto en vestir a las novias de Castellón. Ya están en su segunda generación y acumulan experiencia, seriedad y saber hacer. En esta tienda te ofrecerán el vestido de tus sueños entre los mejores diseños, sin importar tu estilo o tu talla.


Hacen sentir bien a todas y cada una de las novias que pasan por su local, haciendo que la búsqueda del vestido de tu boda sea lo más agradable posible. Ten por seguro que el vestido quedará a tu gusto y perfectamente ajustado a tu figura.


Vestidos de novia en Castellon
Decoración ceremonia

Vestidos de novia - Josephine novias


Contacto

Calle Navarra 103, Castellón

Teléfono: 964 216 697


 

Nadiah Ceremonias

Vestidos de novia en Castellon
Tiendas de novia - Nadiah

Vestidos de novia - Nadiah Ceremonias


Contacto

Calle Alloza, 27, Castellón


 

Y hasta aquí las mejores tiendas de novias en Castellón. Es una opinión personal y las empresas no han pagado por este post. Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, subscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



Comments


bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-