Wedding Planners de Castellón 【Las + top】
top of page
comuniones castellon

Las mejores Wedding Planners de Castellón 2024【Empresas para tu boda 】

Las empresas organizadoras de bodas de Castellón más top de la provincia en este post

Restaurantes de boda Castellon

Wedding planner en Castellón, las mejores de la provincia


Hoy vamos a hablar de las organizadoras de bodas que tenemos en la provincia de Castellón.


Una Wedding Planner es la persona que asesora y ayuda con el diseño, planificación y organización de la boda, tomando como referencia vuestro estilo y todas la necesidades que exige cada pareja para uno de los días más importante de los novios. Puedes delegar en ellas/os todos los aspectos de tu boda pero su principal tarea es saber entender vuestras ideas y hacerlas realidad. Haciendo que tu boda sea la que siempre soñaste.


Te ayudan a encontrar el sitio perfecto, encontrar los proveedores más se acerque a vuestro estilo contactando con ellos e involucrándose por completo en vuestro evento.

En resumen, si quieres cumplir la boda de tus sueños, lo más recomendable es que contrates a una empresa organizadora de bodas de Castellón.



El Laboratorio Imaginario

wedding planner castellon
Decoración de ceremonia

En El Laboratorio imaginario trabajan desde su pequeño mundo de bodas, con más de diez años de experiencia y con miles de presupuestos, llamadas de teléfono, reuniones, videoconferencias y miles de visitas a espacios. Buscan incansablemente lo que los novios les piden, por muy locas que sean sus peticiones, ellas lo hacen posible. Ya que son unas incansables buscadoras de nuevas tendencias en el mundo de las bodas.


Un trabajo que requiere mucha dedicación, por lo tanto su trabajo es vocacional y pasional. La capitana de este gran equipo es Maria José Agost y como ella misma dice;

``Con más de cien bodas disfrutadas, soy una enamorada de este mi mundo de saraos, flores, abrazos y felicidad´´.

Su diferenciación al crear eventos únicos con su personalidad folck-rock, su

metódica organización, la larga trayectoria profesional, el equipazo de proveedores, la capacidad resolutiva, la privacidad y exclusividad en cada evento, y sobre todo

saber escuchar para aportar ese valor personalizado, son muchos de sus puntos fuertes.


wedding planner castellon
Decoración
wedding planner castellon
Mesas dulces
wedding planner castellon
Decoración mesas

El Laboratorio imaginario, wedding planner en Castellón


Contacto

Teléfono: 964 395 928

Email: ellaboratorioimaginario@gmail.com

 

Fit for Weddings

wedding planners castellon
Decoración mesas
``Fit For Weddings, bodas para disfrutar con los 5 sentidos´´

Fit for Weddings es un equipo apasionado, creativo y multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector. Son pasión, entrega profesionalidad y creatividad unidos para organizar bodas que emocionen,que impresionen y que se conviertan en únicas y especiales. Para todas aquellas parejas que no tienen tiempo suficiente, que quieren disfrutar de su gran día sin preocupaciones, que buscan orientación, que quieren que su boda sea todo un éxito o que quieren que sea una boda diferente, especial, personalizada y de calidad, que sea recordada como un día inolvidable pueden ser su solución.


Organizar una boda conlleva mil tareas, son muchas las cosas a tener en cuenta para que todo salga perfecto pero para eso están ellas para ayudar a las parejas en la organización y coordinación de su celebración, para no dejar nada al azar y controlar todo detalle. Acompañan en todo el proceso a las parejas para que vivan intensamente cada instante, disfruten y consigan una boda ideal.


Las bodas de Fit for Weddings son elegantes, distinguidas y muy emotivas. Algunas son muy formales, otras más desenfadadas pero en todas hay un elemento en común y ese toque diferenciador que las convierte en memorables. Bodas más que bonitas y cuidadas al detalle. bodas con muchas flores, olores y sensaciones. Y como ellas dicen ``Bodas personalizadas, sofisticadas, diferentes y es que independientemente del estilo de cada una, nos gusta que cada boda sea única y transmita la más pura esencia de los novios.´´


wedding planners castellon
Equipo de Fit for Weddings
organizadora bodas castellon
Decoración de boda
organizadora bodas castellon
Decoración mesas

Fit for Weddings, wedding planner en Castellón


Contacto

Teléfono: 656 320 107 / 660 189 946


 

Lima Limón eventos

wedding planners castellon
Decoración mesas
`` Organizamos, coordinamos y diseñamos todo tipo de evento. Nos apasiona nuestro trabajo y nuestro objetivo es crear eventos únicos que recordéis toda la vida. ¡Li-monadas!´´

Somos amigas, socias y diseñadoras. Nuestra vinculación al mundo del arte y el diseño nos unió, nuestros caminos se separaron por la especialización de cada una y ahora nos unimos en esta aventura limonera. Cuando tres amigas se unen con una misma pasión en común y una dedicación absoluta, solo pueden salir cosas bonitas, y así es Lima Limón, una empresa organizadora de bodas que se dedica a hacer realidad los sueños de los novios


Si disponéis de poco tiempo y la boda os va a crear estrés, malestar... es hora de pedir ayuda. Lima Limón Eventos se encargan de organizarlo todo de principio a fin. Si contáis con su trabajo no tendréis que preocuparos por nada, ellas se encargan de buscar, seleccionar y ofrecer todo lo que necesitáis para vuestro gran día.

Su misión es ser vuestra guia, establecer las pautas a seguir para que disfrutéis de todo el proceso de la organización de vuestra boda. Y para ello, ofrecen su tiempo, experiencia y todas sus ideas. También se encargarán de que vuestra boda sea única con el diseño y la decoración. Y, por último, os estarán acompañando durante el día de la boda, para asegurarse de que todo salga tal y como lo han planeado.

wedding planner castellon
Decoración ceremonia
organizadora bodas castellon
Centros de mesa
organizadora bodas castellon
Decoración mesas

Lima Limón Eventos, wedding planner en Castellón


Contacto

Teléfono: 625 982 102 / 682 810 342

 

Y hasta aquí las mejores organizadoras de bodas en Castellón. Es una opinión personal y las empresas no han pagado por este post. Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, subscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page