Boda en Masía Durbá 【Frank Palace fotografía】
top of page
comuniones castellon

Boda en【Masía Durbá】con Alejandra y César.【Boda en Segorbe y Postboda en Andorra】

Una boda preciosa, una ceremonia al aire libre, un coche de regalo y una postboda en Andorra

Fotografía de boda en Segorbe con Alejandra y Cesar


Hola de nuevo, os aconsejo que veáis este reportaje de principio a fin ya que al final podréis ver el reportaje postboda y el trailer de esta boda. Una boda de ensueño es difícil de conseguir, pero Alejandra y Cesar lo consiguieron.

Un lugar con encanto como Masía Durbá (www.masiadurba.com), fue testigo de la boda de esta guapísima pareja que nos ayudó a realizar un reportaje espectacular como el que os muestro a continuación. Un atardecer precioso en la montaña, una decoración exigente y unos invitados de calidad para finalizar con un baile de escándalo. Este es el resumen de esta boda, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

La sesión postboda la dividimos en dos partes, una en la Renegá (Oropesa) y otra en un lugar especial para Alejandra y Cesar, Andorra.

Os recuerdo que podéis dejar vuestros comentarios al final del reportaje. Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Alejandra y César, contacta conmigo y reserva ya tu boda.




Boda en Masía Durbá, Segorbe


Si quieres contratar tu boda en Masía Durbá, puedes hacerlo a través de su web masiadurba.com o su email ven@masiadurba.com.


Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page