Preboda en Ibiza 【Frank Palace】
top of page
comuniones castellon

Preboda en【Ibiza】Amor en aguas cristalinas

Acompáñame en una sesión lleno de acantilados, playas y mucho amor.

Sesion preboda en Ibiza con Paloma y Manuel


Hola, hoy tenemos un post muy veraniego. Hasta Ibiza nos fuimos para realizar este reportaje de Paloma y Manuel, aunque el tiempo no nos acompañó mucho, aprovechamos el fuerte viento para realizar un estupendo reportaje en varias de las calas más bonitas de la isla.


Fiestaaaaa!!! Pues no. Ibiza es mucho más, visitamos la isla fuera de la temporada de verano y te das cuenta de la tranquilidad y la paz que te trasladan sus playas y su gente.


Las sesiones preboda en Baleares son para las parejas que busquen la paz del mar de aguas cristalinas, playas paradisiacas y sus calas de película que bordean toda la isla. Y ¿que hacemos después de la sesión? Ahora si, nos vamos de fiesta. :)


Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Paloma y Manuel, contacta conmigo y reserva ya tu boda.





Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.





bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page