Las 5 mejores masías para bodas en Castellón 【Consejos para tu boda】- Frank Palace
top of page
comuniones castellon

Las 5 mejores masías para tu boda en Castellón 【Bodas 2023】

Listado con fotos reales de las masías más bonitas para celebrar tu boda en la provincia de Castellón.

Las mejores masías para bodas en Castellón


En todos estos años que llevo trabajando como fotógrafo de bodas en Castellón, he visitado lugares fantásticos y hoy vamos a hablar de las masías más bonitas que tenemos en la provincia de Castellón.


Las bodas han cambiado en los últimos años. Cada vez más parejas prefieren ceremonias íntimas con los invitados más allegados y descartar bodas de cientos y cientos de personas, la tendencia actual es elegir lugares con encanto y muy especiales. Una opción favorecedora tanto para los novios, los invitados y también para los fotógrafos. Nos ayuda presenciar una boda de estas características porque nos da muchísimo material para fotografiar. Además este tipo de construcciones cuentan con un pasado e historia interesante y suelen estar rodeadas de un entorno natural que hace que tu día sea inolvidable y recordado por todos tus invitados.


Si estas buscando un lugar para celebrar tu boda, una masía es la mejor opción. Te cuento las cinco mejores masías de Castellón.



Boda en Masía Les Casotes

boda en les casotes
Masía Les Casotes
Una magnífica masía del siglo XVVIII que forma parte del catálogo de patrimonio histórico artístico de Castellón como edificio y entorno de máximo interés. Un lugar con mucha historia, ideal para la celebración de tu boda.

Profesionalidad, ilusión y garantía de un servicio de calidad con todo lujo de detalles, así se define esta masía que se sitúa a tan solo 12 km de Castellón en la carretera de Ribesalbes. Desde 2006, este espacio ha encontrado la excelencia innovando cada año, creando nuevas tendencias y personalizando cada una de las bodas para generar experiencias únicas, además sus jardines y sus increíbles vistas de su mirador, hacen que tus invitados recuerden para siempre tu boda.


En resumen, la marca Miguel Martí te ofrece garantía de calidad, la posibilidad de hacer una boda a medida con varias opciones para tu ceremonia y el entorno histórico y natural que nos ofrecen, hace que Les Casotes sea una de las masías más solicitadas de Castellón.


​Te dejo una pequeña galería de fotos en Les Casotes realizadas por nosotros (Frank Palace) y una boda completa en este espacio para que veas fielmente cómo sería tu boda aquí.

boda en les casotes
Zona de Cóctel, Masía Les Casotes
boda en les casotes
Zona de cóctel de la Masía Les Casotes
boda en les casotes
Catering de la Masía Les Casotes
boda en les casotes
Plato en Masía Les Casotes
boda en les casotes
Plato en la Masía Les Casotes
boda en les casotes
Interior de la Masía Les Casotes

Bodas en Masía Les Casotes


Contacto

Teléfono: 607 63 47 56

 

Boda en Masía Durbá

boda en masia durba
Masía Durbá
Una magnífica edificación del s.XVIII asentada sobre los vestigios de una villa romana, preside una finca rural de 23 hectáreas cuajada de almendros y algarrobos.

Entre la Sierra de Espadán y Calderona se encuentra esta magnífica finca, Masía Durbá. Apuestan por una boda diferente con ideas originales, decoraciones que te sorprenderá y detalles muy cuidados harán que tu boda sea un éxito. La gastronomía es uno de sus puntos fuertes y da igual si ofreces un banquete tradicional, un almuerzo informal o una boda tipo cóctel, la comida es la clave de su éxito.

Masía Durbá ofrece varias posibilidades que se adaptan a la cantidad de invitados como a los gustos y preferencias de las parejas.


A dos kilometros de Segorbe, este espacio te ofrece gran variedad de servicios para tu boda ayudándote en cada momento para que disfrutes la organización de la boda de manera relajada, personalizada, sin prisas y sin agobios. Si a eso le añadimos sus vistas, su preciosa ceremonia, una decoración exquisita y una gastronomía de alta calidad... Nos damos cuenta que es sin duda una excelente opción para la celebración de tu gran día.


​Te dejo una pequeña galería de fotos en Masía Durbá realizadas por nosotros (Frank Palace) y una boda completa en este espacio para que veas fielmente cómo sería tu boda aquí.

boda en masia durba
Carpa de Masía Durbá
boda en masia durba
Boda civil en Masía Durbá
boda en masia durba
Decoración de Masía Durbá
boda en masia durba
Mesas de Masía Durbá
boda en masia durba
Vistas de la ceremonia en Masía Durbá
boda en masia durba
Boda de noche en Masía Durbá
boda en masia durba
Zona de cóctel de Masía Durbá

Bodas en Masía Durbá


Contacto

Teléfono: 964 764 419

 

Boda en Masía Fuente La Reina

boda en fuente la reina
Fuente La Reina
Fuente La Reina es un espacio mágico para mirar sentir, oler, probar y soñar. La naturaleza y la gastronomía mediterránea, protagonistas de tu boda.

Situada entre naranjos y muy cerquita de la ermita de la Magdalena y de Castellón, se encuentra Masía Fuente La Reina, una finca acondicionada con mimo y mucho respeto por la naturaleza que le rodea, especializados en celebraciones como tu boda. Vive la esencia del Mediterráneo en un entorno idílico, lleno de fantasía en la que vivir una experiencia en la que la gastronomía y la naturaleza toman protagonismo.

Ellos dicen que ``Cada persona es única, cada pareja es cómplice de un sueño diferente y cada boda ha de ser especial para garantizar un recuerdo eterno de felicidad´´. Un lema que cumplen a la perfección.


Las ceremonias civiles son parte importante de la masía, rodeado de vegetación y con una luz y colores mágicos, hace que estos momentos sean oro para los fotógrafos. Una zona de cóctel cómoda y muy amplia y un salón enorme que cuida cada detalle, hace que Masía Fuente La Reina sea uno de los espacios más importantes de la provincia.


​Te dejo una pequeña galería de fotos en Fuente La Reina realizadas por nosotros (Frank Palace).

boda en fuente la reina
Zona de coctel de Fuente La Reina
boda en fuente la reina
Interior de Fuente La Reina
boda en fuente la reina
Gastronomía de Fuente La Reina
boda en fuente la reina
Boda en Fuente La Reina
boda en fuente la reina
Mesa nupcial en Fuente La Reina
boda en fuente la reina
Mesas en Fuente La Reina

Bodas en Masía Fuente La Reina


Contacto

Teléfono: 964 21 11 21

 

Boda en Mas del Pi

boda en mas del pi
Ceremonia en Mas del Pi
``Una masía de gran belleza con unas instalaciones inmejorables en las que un banquete de bodas puede convertirse en un cuento de hadas hecho realidad.´´

A las afueras de Castellón se encuentra un lugar inmejorable para tu boda, la preciosa masía de origen árabe denominada Mas del Pi. Disfruta de una boda espectacular en la que los novios y sus invitados recordarán para siempre. Los amplios salones están preparados para que disfrutéis de una maravillosa velada mientras observáis los verdes jardines que rodean a la finca.


Su equipo trabajará con vosotros para que vuestra boda cumpla y supere vuestras expectativas, además cuenta con la garantía de calidad del Grupo Peñalén.

Una gastronomía selecta e innovadora con una cocina creativa, espacios con mucho encanto y muy cuidados y un servicio exclusivo, hace que Mas del Pi aparezca en esta lista de las mejores masías de la provincia de Castellón.


Jardines, terrazas, patios y otras zonas interiores dan a cualquier evento que se celebre en Mas del Pi un carácter único e inimitable. Celebra tu ceremonia en el patio y tus invitados se quedarán con la boca abierta con las posibilidades que tienes.


​Te dejo una pequeña galería de fotos en Mas del Pi realizadas por nosotros (Frank Palace).

boda en mas del pi
Exterior de Mas del Pí
boda en mas del pi
Ceremonia civil en Mas del Pi
boda en mas del pi
Gastronomía de Mas del Pi
boda en mas del pi
Interior de Mas del Pi
boda en mas del pi
Zona de coctel de Mas del Pi

Bodas en Mas del Pi


Contacto

Teléfono: 964 234 131

 

Boda en Mas de Lucía

boda en mas de lucia
Mas de Lucía
``Un lugar único para una celebración llena de momentos irrepetibles, Mas de Lucía se encuentra en el entorno ideal para que realicéis la celebración que siempre habéis soñado. ´´

En Nules (Castellón) nos encontramos con Mas de Lucía, se trata de una masía en medio de un entorno natural que cuenta con una amplia carpa para bodas con capacidad para una gran multitud de invitados y también cuenta con otros dos espacios exteriores rodeado de vegetación.


Sus jardines y terrazas son ideales para degustar el cóctel de bienvenida y admirar el paisaje que rodea al espacio. Los novios también tenéis vuestro espacio, como la habitación de la novia en la que podréis aprovechar para hacer las fotos de los preparativos y disfrutar de vuestra noche de bodas. Si tu idea es realizar una ceremonia civil, Mas de Lucía cuenta con un patio precioso para realizar tu ceremonia en la que la luz del atardecer crea un color magnífico para las fotografías de ese momento. Además el interior de la masía es una zona ideal para la sesión de pareja, un edificio a medida para que tus fotos queden geniales.

Mas de Lucía cuenta con la trayectoria y experiencia del Grupo Peñalén.


Te dejo una pequeña galería de fotos en Mas de Lucía realizadas por nosotros (Frank Palace) y una boda completa en este espacio para que veas fielmente cómo sería tu boda aquí.

boda en mas de lucia
Fachada de Mas de Lucía
boda en mas de lucia
Decoración en Mas de Lucía
boda en mas de lucia
Zona de coctel de Mas de Lucía
boda en mas de lucia
Interior de Mas de Lucía
boda en mas de lucia
Gastronomía de Mas de Lucía
boda en mas de lucia
VIstas de Mas de Lucía

Bodas en Mas de Lucía


Contacto

Teléfono: 964 234 131

 

Y hasta aquí las mejores masías de bodas en Castellón. Es una opinión personal y las empresas no han pagado por este post. Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, subscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page