top of page
comuniones castellon

¿Una boda segura 100%? Pruebas PCR para todos【Noticias de bodas】

Crece la demanda de tests Covid-19 para bodas en toda España, te cuento las ventajas que tiene.

test covid bodas
Foto: Frank Palace

Pruebas Covid en Bodas


Estamos en un año muy dificil tanto para el sector de las bodas como para las parejas que se iban a casar y han tenido que aplazar una o más veces el día de su boda o incluso cancelarla por culpa de la actual pandemia que estamos viviendo en todo el mundo. El Covid-19 ha limitado todas las celebraciones, entre ellas las bodas.


Poco a poco estamos viendo como vemos la luz al final de túnel, pero siempre cumpliendo con las garantias y todas las medidas de seguridad e higiene. De esta manera las bodas podrán celebrarse de nuevo si evitamos los riesgos de contagio entre invitados. En este otro artículo hablamos de las medidas covid en celebraciones en 2021.

Últimamente estamos viendo como muchas parejas o restaurantes de bodas ofrecen una solución muy interesante como son los laboratorios móviles de test Covid-19.


test covid bodas
Foto: Frank Palace

Crece la demanda de tests Covid-19 para bodas


El Gobierno de España ha dictado una serie de normas y recomendaciones como el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad interpersonal, lavado de manos e impulsar las actividades al aire libre, entre otras. Sin embargo, todavía se puede hacer más para garantizar una ``boda segura´´. Por eso muchos profesionales del sector, incorporan nuevas soluciones para disfrutar al máximo el gran día.

Las pruebas PCR, el test de antígenos y el test serológico deben ser realizadas por personal experto y cualificado en todo caso.

Actualmente en los laboratorios privados existen más peticiones por parte de empresas y particulares en cuanto a tests de covid y PCR se refiere. Detectar posibles positivos antes de un evento de un gran número de personas como son las bodas, es garantia de tener una boda segura y no tener ningún disgusto. Aunque no es obligatorio la prueba para asistir a un evento, si que ofrece tranquilidad para todos.


¿Cómo lo hacemos en la boda?


Si tenéis pensado hacer las pruebas el mismo día de la boda, es crucial que planifiquéis con el restaurante el lugar donde se hará, hacer un listado con todos los invitados y que aviséis con anterioridad a todos. De esta manera, controlaréis todos los detalles para que todo salga perfecto. Si contratáis una Wedding Planner, os facilitará mucho el trabajo. En este otro artículo te hablo de las Mejores Wedding Planners de Castellón.


Aquí te dejo un vídeo de ``Esta Pasando´´ en el que puedes ver un ejemplo de estas unidades móviles donde se realizan los test.



Tests Covid en Castellón para bodas


Os dejo algunas clínicas de la provincia de Castellón donde puedes informarte mejor sobre los test Covid.



test covid bodas
Foto: Frank Palace


Espero que os sirva de ayuda esta noticia. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, subscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.


Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.