Los 17 lugares más chulos para sesiones Prebodas y Postbodas
top of page
comuniones castellon

Los 17 lugares más chulos para sesiones Prebodas y Postbodas【Internacional y España】

Fotos en Roma, Venecia, Ibiza, Londres... Te cuento las localizaciones más espectaculares que he visitado. Acompáñame en este viaje por el mundo fotografiando amor

postboda en castellon

Preboda y postboda


Hola amig@s, hoy os traigo un post que hace tiempo que quería hacer. Voy a mostrar mis lugares favoritos donde he estado realizando sesiones preboda o postboda.


Desde Venecia hasta Alemania, pasando por Madrid o Andorra entre otros. Han sido años de kilómetros y kilómetros que os resumo en este precioso post, acompáñame en este viaje por Europa donde el amor es el principal protagonista.


Espero que os guste este post y no dudes en compartirlo en tus redes sociales, nos vemos pronto y recuerda que si quieres estar al día en nuestro blog, solo tienes que registrarte. Síguenos en nuestro Instagram o Facebook.



SESIONES INTERNACIONALES


Roma


Roma es una de las ciudades con más historia del planeta. Aunque para realizar un reportaje de novios es algo complicado por la gran afluencia de gente que transita por esta cuidad, creo que salió un reportaje muy bonito.


El reportaje preboda o postboda en Roma es una gran opción para las parejas que quieran un reportaje histórico, que no les importen la afluencia de gente y que no pasen vergüenza por hacerse fotos delante de muchos turistas mirándote.











 

París


París es una ciudad preciosa y elegante, por lo tanto es el lugar perfecto para una sesión preboda o postboda. Visitamos esta maravillosa ciudad, lo pasamos increíblemente bien y que fue una autentica experiencia que recomiendo a todas las parejas.


El reportaje preboda o postboda en París es una buena idea si quieres tener una sesión inolvidable visitando lugares como la mítica Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Museo del Louvre. Coincide con los aspectos negativos que te dije de Roma, si eres vergonzoso, este no es tu sitio. Te cuento una anécdota, justo en el momento de la primera foto que te enseño, la foto de Notre Dame, detrás de mí habían al menos treinta turistas chinos haciendo fotos a la pareja.


postboda en paris
postboda en paris
postboda en paris
postboda en paris
 

Venecia


Venecia, la capital de la región de Véneto en el norte de Italia, es una de las sorpresas más grandes de mi vida viajera. Cada rincón y cada calle es perfecta para una fotografía, me sentía como un niño en una tienda de chucherías. Sus canales hacen que esta ciudad sea diferente al resto, por lo tanto en cada foto se puede reconocer dónde estás.


El reportaje preboda o postboda en Venecia es una pasada, os lo recomiendo sin duda. Hacerte fotos de novios mientras paseas en góndola, rodeado de palacios renacentistas y góticos es una experiencia inolvidable.

Visitamos con Carlos y Eva la Basílica y Piazza de San Marcos, el magnífico Puente de Rialto y el Gran Canal, entre otros. No me puedo olvidar de la gastronomía, aunque no me sorprende, la variedad y calidad de la comida italiana para mi punto de vista es la mejor del mundo.


postboda en venecia
postboda en venecia
postboda en venecia
postboda en venecia
 

Londres


Londres es fantástica, una de las ciudades de Europa con más personalidad. Por su historia, por su estilo y por sus museos. Una ciudad con una historia que se remonta a la época romana, cuenta con lugares maravillosos para hacerse una sesión de fotos como el Palacios del Parlamento, el icónico Big Ben, la noria London Eya o la abadía de Westmisnter. La recomiendo por muchos motivos, pero los más importantes son que los vuelos y hoteles te pueden salir muy baratos y el excelente transporte público, siendo el metro de Londres lo que más usaréis, tanto como turistas como para hacer una sesión de fotos.


La sesión preboda en Londres es increíble. He visitado Londres ocho veces y siempre hay algo nuevo que me sorprende, mi recomendación es que no visites solo la zona turística, visita sus barrios y sobretodo sus mercados, como el mítico de Nothing Hill.


preboda en londres
preboda en londres
preboda en londres
preboda en londres


 

Alemania y Holanda


Visité con Diego y Ana las ciudades de Aachen, Monschau y Vaalserberg, este último es el punto donde coinciden los paises de Holanda, Bélgica y Alemania.


La sesión preboda en Alemania me dejó con ganas de conocer más esta zona de Europa. La arquitectura de los edificios, la gente y el clima, hace que Alemania sea especial para una sesión fotográfica. Seguro que estáis pensando ¿Acaba de decir el clima? Pues si. En Aachen, donde vive la pareja, viví algo que nunca había visto. En un intervalo de cinco horas presencié lluvia, sol radiante, viento, niebla y solo nos faltaba nieve. Es un clima muy cambiante, pero para el fotógrafo es oro, aunque también es una pesadilla para organizarlo, pero lo pasamos muy bien.


preboda en alemania
preboda en alemania
preboda en alemania
preboda en alemania

 

Andorra


Si te gusta la nieve, tienes que hacer tu sesión preboda y postboda en Andorra, Sin duda, este principado entre España y Francia es la mejor opción para tus fotos de invierno.

Sus montañas y lagos nevados hacen que salgan fotos espectaculares, pero cuidado si eres fotógrafo, evita que se confunda el vestido de la novia con la propia nieve, es un error común en algunos fotógrafos principiantes.


Los mejores lugares para una sesión preboda en Andorra son Grandvalira, el Lago Engolasters o Grau Roig. No te vayas sin visitarlos.


postboda en andorra
postboda en andorra
postboda en andorra
preboda en andorra
preboda en andorra
preboda en andorra

 

SESIONES EN ESPAÑA


Castellón


Preboda y postboda en Castellón. Vamos con mi tierra, me conozco cada palmo de esta provincia, quizás una de las provincias mas hermosas de España y menos valoradas. Tenemos montañas con algunos de los pueblos más bellos de nuestro país, como Villafamés, Segorbe o Morella y también tenemos preciosos pueblos en nuestras playas, como Peñíscola, Oropesa, Benicassim o Vinaroz, entre otros muchos.


postboda en castellon
postboda en castellon
postboda en castellon
preboda en castellon
preboda en castellon
postboda en montanejos
preboda en peñiscola
preboda en peñiscola
preboda en peñiscola
 

Madrid


Me encanta Madrid, he viajado a muchas ciudades a lo largo de Europa, pero esta la cápital española tiene algo especial. Hace que cualquier rincón sea fotogénico. No se si es por lo cómodo que me siento allí, pero Madrid engancha y no podía faltar en esta lista.


Las sesiones preboda en Madrid nos dan posibilidades casi infinitas. Los elegantes bulevares, sus enormes parques como El Retiro y su arte tanto en las calles como en sus enormes museos hacen de Madrid la ciudad ideal para visitarla y de paso para hacerte unas fotos magníficas. Pero no te vayas sin visitar la Plaza Mayor o el Palacio Real y creo que no hará falta decirte que salgas de noche, la vida nocturna en Madrid es muy conocida por todo el mundo.


preboda en madrid
preboda en madrid
preboda en madrid
preboda en madrid

Ver reportaje completo


 

Valencia


Valencia es la joya del Mediterráneo, estoy constantemente en su provincia ya que muchos de mis clientes viven en Valencia, por lo tanto me la conozco bastante bien, aunque evidentemente no tanto como Castellón.


Allá donde el rio Turia se une al mar Mediterráneo, surje esta ciudad. Famosa por la paella y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia es uno de mis destinos cercanos preferidos para hacer tu sesión preboda, por sus playas y por que no he visto atardecer más maravilloso para fotografiar que el de la Albufera de Valencia, te pone la piel de gallina. Si no has visitado esta zona de Valencia, ¿a qué esperas?

Preboda y postboda en Valencia

preboda en valencia
preboda en valencia
postboda en valencia
postboda en valencia
postboda en valencia
postboda en valencia
preboda en la albufera
preboda en la albufera

 

Santiago de Compostela, Galicia


Vaya aventura la del preboda en Santiago. A Clara y Raúl se les ocurrió hacer su sesión mientras hacen parte del camino de Santiago. Mis ojos se me salían de las órbitas, una aventura fotográfica sin precedentes, de esas que me motivan a mi y a cualquier fotógrafo que le apasione su trabajo. Pues allá que nos fuímos.


Jamás olvidaré Galicia, sus hermosos paisajes, los infinitos acantilados de Finisterre y la Catedral de Santiago te dejan con la boca abierta, pero lo más de Galicia, son los gallegos. Gente que te ayudan en todo momento, muy agradecida y humilde que seguro te habrás dado cuenta si has realizado alguna vez el camino de Santiago.


preboda en galicia
preboda en galicia
preboda en galicia
preboda en galicia
preboda en camino de santiago
preboda en camino de santiago

 

Ibiza


Fiestaaaaa!!! Pues no. Ibiza es mucho más que eso, y si la visitas fuera de la temporada de verano como hicimos nosotros, te das cuenta de la tranquilidad y la paz que te trasladan sus playas y su gente.


Las sesiones preboda en Ibiza o en Baleares son para las parejas que busquen la paz del mar de aguas cristalinas, playas paradisiacas y sus calas de película que bordean toda la isla. Y ¿que hacemos después de la sesión? Ahora si, nos vamos de fiesta. :)


preboda en ibiza
preboda en ibiza
preboda en ibiza
preboda en ibiza

 


Valdelinares, Teruel


Conocida por tener la Estación de esquí más alta de España, Valdelinares cuenta con un paraje incomparable, rodeado de pinares y praderas, de fuentes inagotables y un patrimonio natural envidiada por toda Europa.


Las preboda o posbodas en Valdelinares son una alternativa a Andorra, más cerca y más barata. A 93 km y dos horas de Castellón, es la población favorita por los castellonenses y valencianos para hacerse sus fotos en la nieve. Aunque yo, personalmente también recomiendo poblaciones de Teruel cercanas como Rubielos de Mora o Albarracín,


Postboda en Valdelinares

postboda en valdelinares
postboda en valdelinares
postboda en valdelinares
postboda en valdelinares
 

Cantabria


Desde Casto Urdiales hasta San Vicente de la Barquera, vemos la belleza de la naturaleza, Entre el País Vasco, Asturias y Castilla y León se encuentra Cantabria, un paraíso para la vista y para el paladar.


En la sesión postboda en Cantabria tuve las suerte de que Mariluz y Javier saben moverse por la zona y estuvimos en lugares escondidos de los turistas y me encontré estampas tan impresionantes como las que veis en las imágenes.


postboda en cantabria
postboda en cantabria
postboda en cantabria
postboda en cantabria


 

Teruel


Teruel es mi rincón de relajación, suelo ir dos o tres veces al año para desconectar y eso hace que visite sus rincones y sus poblaciones cercanas. En mis redes sociales siempre presumo de lo enamorado que me tiene esta tierra. Teruel está situada en una zona montañosa al este de España, en Aragón. Famosa por su clásica arquitectura mudéjar que combina estulos islámicos y góticos, es perfecta para tu sesión preboda en Teruel.


¿Qué hacemos después de la sesión? Comer, comer como si no hubiera un mañana, porque el jamón de Teruel es un placer para el paladar, no te vayas sin probarlo.


preboda en teruel
preboda en teruel
preboda en teruel
preboda en teruel
preboda en teruel

 

Cuenca, Nacimiento del Río Cuervo


La preboda en el nacimiento del Río Cuervo, en Cuenca nos encontramos con una gran belleza natural y enormes saltos de agua. Además, gracias a la elevada altitud y muchas precipitaciones, permiten la presencia de fauna y flora que no se encuentran en otras zonas de España. Durante la sesión me encontré desde ciervos hasta un caballo blanco en mitad de la carretera. Si juntamos los paisajes, la vegetación y sus montañas, obtienes un reportaje increíble.


Preboda en Cuenca

preboda en cuenca
preboda en cuenca
postboda en cuenca

 

Tarragona


¡Vaya atardeceres hay en la costa de Tarragona! Zonas como Punta de Fangar o el Delta del Ebro son perfectas para sesiones prebodas al atardecer. Puedes econtrar muchas similitudes con la zona de la Albufera de Valencia, y es que fotográficamente es cierto. Los colores que se consiguen en ambas localizaciones para las fotografías son espectaculares. Si quieres este tipo de sesiones, este es tu lugar.


Preboda en Delta del Ebro

preboda delta ebro
preboda delta ebro
preboda delta ebro
preboda punta fangar
preboda punta fangar
preboda punta fangar

 

León


Terminamos este post con León, una ciudad al noroeste de España, cerca del río Bernesga. La ciudad cuenta con iglesias y catedrales que son conocidas por su arquitectura y arte, sobretodo la Catedral de León, de estilo gótico. Y aunque parezca pesado, la comida y sus tascas son bestiales. Las sesiones postbodas en León son urbanas, por lo tanto le doy portagonismo a la arquitectura de la ciudad.


postboda en leon
postboda en leon
postboda en leon
postboda en leon


 

Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.




bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page