Preboda en el Festival Internacional de Benicassim 【FIB】
top of page
comuniones castellon

Preboda en el【FIB】Love & Music

La historia de la pareja que hizo la preboda en el lugar donde se conocieron, el FIB en Benicassim.


Guillermo y Cristel vinieron a mi oficina sin saber donde realizar el preboda. Siempre digo que un preboda debe ser especial para la pareja, por lo tanto decidimos hacerlo en el lugar donde se conocieron, en el Festival Internacional de Benicassim (FIB).

Conociendo un poco su historia y viendo la invitación de boda, creo que no había mejor lugar para el reportaje. A pesar del calor que pasamos, salió un reportaje original, emotivo y natural.

Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como este, contacta conmigo y reserva ya tu boda.





Preboda en Benicassim.

Espero que te haya gustado este post y que sigas con nosotros. Para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.


Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.


bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page